Se revelan más características de la nueva versión del Vivo X20 Plus

vivo x20 plus ud negro

Hace unos días, os contábamos que Vivo presentaría en el CES una nueva versión de su X20. La compañía china pretende que este modelo se convierta en su buque insignia al menos, en el primer tramo de 2018 y eso dió como resultado que la tecnológica se dedicara a crear una variante de este dispositivo con el objetivo de conseguir una mayor acogida entre públicos más amplios. Sin embargo, la información disponible a principios de mes sobre ese hipotético terminal solo se reducía a su posible denominación.

Ahora, se han revelado la mayoría de las características de este soporte que será apodado oficialmente como X20 Plus UD. A continuación os contamos más sobre estas prestaciones y veremos a través de ella que la marca asiática, podría dirigirse en esta ocasión, a la gama media. ¿El nuevo terminal podrá competir con fuerza contra otros procedentes de marcas como Huawei y Oppo o no?

Diseño

Lo más llamativo de esta phablet será su peso, que superará los 180 gramos. Esto se deberá a que, como veremos en las siguientes líneas, entrará de lleno en el campo de los modelos con pantallas grandes. Fabricado en metal, tendrá un grosor aproximado de 7,5 milímetros y estará disponible en varios colores: Rosa dorado, dorado y negro. En su día os comentábamos que no tendrá lector de huellas físico, ya que este componente se situará debajo de la propia diagonal.

vivo x20 plus ud lector

El rendimiento y la imagen de lo próximo de Vivo, propio de la gama media de 2018

Ahora pasamos a contaros más sobre lo más destacado del X20 Plus UD en estos dos campos: Pantalla multitáctil y Super AMOLED de 6,43 pulgadas con una resolución de 2160×1080 píxeles según GSMArena, dos cámaras traseras de 12 Mpx y una frontal idéntica, que se apoyarán en un procesador, un Snapdragon 660 que alcanza picos de 2,2 Ghz y en una RAM de 4 GB. La capacidad de almacenamiento inicial será de 64 GB pero podrá ampliarse mediante tarjetas Micro SD hasta los 256. Estará equipado con carga rápida y su sistema operativo será la capa de personalización propia FunTouch 3.2, inspirada en Android Nougat.

Disponibilidad y precio

Como suele suceder en con otros muchos terminales de los que se van desgranando algunas características poco a poco, en lo nuevo de Vivo todavía se mantienen las incógnitas en lo que se refiere a su fecha de salida, aunque ya se ha confirmado oficialmente, y en el posible coste por el que podrá adquirirse. Tampoco se sabe si solo entrará en acción en el mercado chino o dará el salto a otros países. ¿Qué pensáis acerca de este modelo?¿Creéis que será competitivo o no? Os dejamos disponible información relacionada como por ejemplo, una lista con los mejores móviles chinos de gama media para que podáis opinar.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.