Apps alternativas a las mayores plataformas de series online

apps de vídeo

Con la mejora de las prestaciones de imagen y rendimiento, la visualización de series y películas en tablets y smartphones se ha convertido, junto a las redes sociales y juegos, en uno de los grandes usos de los dispositivos portátiles. Ahora, podemos encontrar apps de vídeo que no son de edición ni creación de montajes propios, sino que permiten, en teoría, disfrutar de los mejores contenidos audiovisuales. Las más implantadas como Netflix o HBO son solo unos ejemplos a los que podemos sumar mucho más.

Hoy vamos a mostraros una breve recopilación con esas plataformas que permanecen en un segundo plano y que, según sus desarrolladores, permiten o bien ver las últimas producciones o servir de complemento a las más populares. ¿Cuáles serán los puntos fuertes y débiles de todas ellas?¿Serán alternativas potentes frente a los grandes canales o no?

1. Viki

Abrimos esta lista de apps con una plataforma muy llamativa por el tipo de contenidos que ofrece: Aquí podemos encontrar series de anime, dramas, películas, y contenidos de otros géneros como la ciencia ficción o la acción que han sido producidos en países asiáticos como Corea del Sur. Todos ellos están subtitulados en español y destaca por su retroalimentación, ya que permite calificar las producciones y compartirlas a través de redes sociales. Su mayor inconveniente pueden ser sus compras integradas, que alcanzan los 110 euros.

Viki: doramas en español
Viki: doramas en español
Developer: Viki, Inc
Price: Free
‎Viki: Asian Drama, Movies & TV
‎Viki: Asian Drama, Movies & TV

2. Dailymotion

En segundo lugar nos encontramos con una herramienta que nos permite conocer todo lo que está sucediendo en el mundo pero a través de vídeos de todo tipo. Además, contiene bases de datos de clips que podemos filtrar en función de nuestras preferencias. Los contenidos que se reproducen en tablets y smartphones pueden sincronizarse con otros soportes más grandes y además, dispone de un modo sin conexión y otro en directo. ¿Creéis que puede ser una alternativa a Youtube?

Dailymotion
Dailymotion
Developer: Dailymotion
Price: Free
‎Dailymotion
‎Dailymotion
Developer: Dailymotion S.A.
Price: Free

3. Apps de vídeo con limitaciones

En tercera posición nos encontramos TV Tubi, que sigue la misma estela de otras que os hemos mostrado en esta breve lista y que permite ver series y películas de multitud de géneros. Sin embargo, su mayor inconveniente es el hecho de que cuenta con una base de datos aún reducida. Hasta la fecha ha conseguido acercarse a los 50 millones de descargas y en la última actualización, se han corregido fallos de estabilidad.

Tubi: Películas y TV en vivo
Tubi: Películas y TV en vivo
Developer: Tubi TV
Price: To be announced
The app was not found in the store. 🙁

4. Flipps

Cerramos con una plataforma que nos permite seguir en directo los contenidos de más de 100 canales de televisión de todo el mundo entre los que encontramos generalistas y otros de ámbitos como la economía. Además, es compatible no solo con tablets y smartphones, sino con televisiones. Los vídeos que alberga pueden verse en HD y cuenta con algunas limitaciones como por ejemplo, que no todos los canales tienen un alcance geográfico más extenso.

The app was not found in the store. 🙁

¿Conocíais alguna de estas apps anteriormente?¿Qué pensáis sobre ellas? Os dejamos disponible información relacionada sobre otras similares como TV Show Time para que podáis ver más opciones.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.