Las tablets chinas con mayores rebajas que podemos encontrar

ventas de tablets chinas

Hace unos meses hicimos un repaso con las mejores tablets chinas de 2017. En este ránking, destacaban modelos procedentes de las marcas más potentes del gigante asiático. Sin embargo, también era posible encontrar una serie de dispositivos que en los últimos tiempos, habían cogido fuerza y habían situado a sus fabricantes algo más cerca de las líderes. Una vez más, lo que definía a estos segundos soportes era su coste, más reducido, y por otro lado, unas prestaciones mejoradas que habían despertado el interés del público.

La estrategia de las tecnológicas más discretas sigue pasando por ofrecer descuentos significativos, principalmente, en los portales de compra por Internet, ya que éstas plataformas siguen siendo el principal escaparate de todas ellas. Hoy os mostraremos una lista con 5 terminales que contarán con rebajas superiores al 50%. ¿Serán productos que merecerán la pena o esa bajada de precio tan importante tendrá letra pequeña?

tablets chinas rebajadas

1. Teclast Master T10

Abrimos este recopilatorio de tablets chinas rebajadas con un modelo que durante los próximos días, será un 55% más barato que normalmente en webs como Gearbest quedándose en torno a los 190 euros. Se trata de un dispositivo convencional que estaría enfocado a la gama media gracias a estas características: Pantalla de 10,1 pulgadas con 10 puntos de presión y resolución de 2560×1600 píxeles, cámara trasera de 13 Mpx y frontal de 5, lector de huellas en la cubierta trasera y Android Nougat. En materia de rendimiento destacan su RAM de 4 GB, su memoria inicial de 64, ampliable a 128 mediante tarjetas, y por último, un procesador a través del cuál intentará llegar a los usuarios más exigentes y cuya frecuencia oscilará entre los 1,7 y los 2,1 Ghz. Fabricada completamente en metal, ofrece una autonomía de hasta 8 horas según sus fabricantes.

2. Onda OBook 20 Plus

Seguimos con un terminal que en teoría, tiene un descuento del 60% respecto a su precio de salida original hace ya un tiempo. Ahora se puede localizar por unos 165 euros. Por un lado, encajaría dentro de las tablets Windows al contar con la versión 10 de esta plataforma, pero al mismo tiempo, pertenecería al ecosistema Android por estar equipado con Lollipop. Esto podría interpretarse como un guiño tanto a usuarios domésticos como profesionales y el resto de su hoja de especificaciones se caracteriza por esto: Pantalla de 10,1 pulgadas con una resolución de 1920×1200 píxeles, un procesador fabricado por Intel que llega a máximos de 1,84 Ghz, una capacidad de almacenamiento inicial de 64 GB que puede llegar hasta los 256, salida HDMI y RAM de 4 GB. ¿Creéis que merece la pena?

onda obook 20 pantalla

3. Tablets chinas baratas que ahora, lo son aún más

Antes de presentaros al tercer modelo de este ránking, debemos recordar que las rebajas son orientativas, es decir, los descuentos más altos y que son los que os estamos mostrando aquí, se aplican a modelos de segunda mano o con pequeños defectos. Si se adquieren totalmente nuevos, la rebaja es algo menor. Dicho esto, seguimos con la VOYO Q101, que ahora supera por muy poco los 100 euros y se queda en los 104.

Entre sus prestaciones más llamativas vemos Android Nougat con un modo multitarea y conexión 4G. A esto, se suma una diagonal de 10,1 pulgadas con 5 puntos de presión, una resolución de 1920×1200 píxeles, una cámara trasera de 5 Mpx y una frontal de 2. En el campo del rendimiento nos encontramos con una RAM de 2 GB, una memoria interna de 32, y por último, un procesador que podría ser su punto débil, ya que su frecuencia máxima es de 1,3 Ghz.

4. Alldocube Cube Power

En cuarta posición vemos un modelo que si se adquiere de segunda mano, estará disponible un 50% más barato que si se compra listo para estrenar. En este segundo caso, la bajada de precio ronda el 15%. Por unos 125 euros, este dispositivo ofrece las siguientes especificaciones: Otra vez una pantalla de 10,1 pulgadas con una resolución de 1920×1200 píxeles, una lente trasera de 5 Mpx acompañada de la frontal, de 2, Android Nougat y un procesador fabricado por Mediatek que alcanza los 1,5 Ghz. En materia de redes, destaca por ofrecer soporte para 2G, 3G, 4G y WiFi. La RAM, de 2 GB, sería más propia de la gama de entrada, algo que puede estar estrechamente relacionado con su precio. Por último, la capacidad de almacenamiento, de 32 GB, puede llegar hasta los 128. Los juegos podrían ser el mejor aliado de este soporte.

alldocube cube tablet

5. Jumper EZpad 6

Cerramos esta lista de tablets chinas con descuentos importantes con la que podría ser la más grande de todas las que os hemos mostrado. Su panel es de 11,6 pulgadas y en un primer momento, pretende llegar a todo tipo de usuarios gracias a su formato 2 en 1. Encajaría dentro de la gama media en parte, gracias a su RAM de 4 GB, su capacidad de almacenamiento, de 64 pero ampliable, y su procesador, que una vez más, ha sido creado por Intel y que en momentos puntuales, puede llegar a los 1,92 Ghz. Su mayor inconveniente podría ser su cámara frontal, de 2 Mpx, y la ausencia de una lente posterior. El sistema operativo instalado de serie es Windows 10.

¿Qué opináis acerca de todos estos modelos que os hemos presentado?¿Creéis que pueden ser solventes y no esconder muchos más inconvenientes a pesar de que en algunos casos, se traten de soportes ya usados? Os dejamos disponible información relacionada como por ejemplo, una lista de tablets chinas a tener en cuenta si lo que queremos son terminales con gran memoria para que podáis conocer más.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.