Así es la phablet con Android Oreo que estaría preparando Motorola

Escrito por
Tablets

A finales de año os contábamos más sobre Moto Tab, la tablet que marcó el regreso de Motorola a los soportes de más de 7 pulgadas. Sin embargo, el formato smartphone sigue siendo el que está centrando gran parte de los esfuerzos de esta tecnológica que, como todos sabemos, no atravesó buenos momentos tras el auge de los soportes táctiles y después de haberse situado, en su día, como una de las mayores fabricantes mundiales.

La compañía quiere recuperar el terreno perdido gracias a un nuevo terminal apodado por ahora Moto G6 Plus, que destacaría por contar con Android Oreo y del que ya se han revelado algunas de sus posibles características. ¿Qué será lo más destacado de esta firma que ahora se agrupa bajo el paraguas de la china Lenovo?¿Podría tener en el último miembro de la familia del robot verde a uno de sus mayores aliados? Ahora intentaremos comprobarlo.

Diseño

De momento no se saben muchas características de este campo. Lo más destacado sería el gran tamaño de la pantalla, del que ahora os contaremos más y que daría como resultado una ratio elevada entre la diagonal y el cuerpo. Fabricado en metal, estaría disponible una vez saliera al mercado en tres colores que han sido bautizados “Deep Indigo”, “Nimbus” y “Dark Lake” de los que no ha trascendido mucho más. El lector de huellas se situaría en la parte frontal.

motorola moto g6 plus pantalla

Fuente: GSMArena

Lo nuevo de Motorola podría ir dirigido a varias gamas

Como decíamos antes, una de las características que posiblemente puedan llamar más la atención del Moto G6 Plus, es su panel, de 5,97 pulgadas con Corning Gorilla Glass según GSMArena pero que no obstante, no suprime del todo los bordes laterales. Su resolución sería de 2160×1080 píxeles. En el apartado fotográfico veríamos tres lentes más propias de la gama media: Dos traseras de 12 Mpx y una frontal de 5. En materia de rendimiento nos encontraríamos variaciones que harían moverse a esta phablet entre el segmento medio y el alto.

Habría una versión inicial con una RAM de 3 GB con 32 GB de memoria interna y otra más elevada que se movería entre los 4 y 6 con un almacenamiento de 64 que llegaría a los 256. El procesador sería uno de sus puntos fuertes, un Snapdragon 630 cuya frecuencia máxima es de 2,2 Ghz. También destaca el hecho de que contará con Android Oreo de serie. ¿Podrá contribuir a dar más implantación a este software?

Disponibilidad y precio

Actualmente no se sabe nada acerca de la posible fecha de anuncio y lanzamiento del Moto G6 Plus. Además, están pendiente de confirmación definitiva las características que os hemos mostrado y que deben ser tomadas con cautela. Si estas prestaciones se confirmaran, ¿creéis que Motorola podría situarse en una posición privilegiada en los primeros meses de 2018 o no? Os dejamos disponible información relacionada sobre otras de sus últimas phablets como la Moto X4 para que podáis conocer más.

Compártelo. ¡Gracias!