Juegos de combate para tablets. Lucha por las calles en Brutal Street 2

Dentro de los juegos de combate nos podemos encontrar multitud de cateogrías. Por un lado, están los títulos que haciendo uso de unos gráficos elaborados, combinan la acción con la estrategia y enfrentan a ejércitos enteros. Por otro lado, los de lucha naval o de tanques, que han tenido una acogida importante en las mayores consolas, finalmente, otros que se inspiran en obras que aparecieron en los arcades y máquinas recreativas hace tiempo.

Hoy vamos a hablaros de Brutal Street 2, la nueva entrega de una saga que ya tiene cierto recorrido en los catálogos de aplicaciones y que entraría de lleno en esa última familia que mencionábamos unas líneas más arriba. ¿Cuáles serán las luces y sombras de este recién llegado?¿Conocíais anteriormente la primera obra de esta serie?

Argumento

Nos encontramos en una ciudad asiática en la que multitud de bandas callejeras dominan diferentes barrios. Nuestro objetivo será el de liderar uno de estos grupos y conseguir una reputación estable y el control en toda la metrópoli y no permitir que los rivales nos derroten. Para lograr esta meta, habrá que disputar peleas callejeras de dos contra dos en los que podremos ejecutar combos y ataques especiales y que podrán marcar la diferencia una vez consigamos habilidades especiales.

juegos de combate brutal street

Juegos de combate que vuelven al arcade

Como decíamos al principio, estos títulos de lucha pueden asemejarse mucho a las grandes franquicias de los años 90. En este caso, nos encontramos con escenarios que van a caballo entre los mundos pixelados y las ilustraciones. La capacidad de personalización de los personajes será uno de sus puntos fuertes, ya que cada uno de ellos tendrá una serie de poderes correspondientes a distintas disciplinas como las artes marciales, y podrán utilizar, en conjunto, cerca de 6.000 objetos según sus desarrolladores. En cada escenario irán apareciendo jefes finales.

¿Gratuito?

La nueva entrega de Brutal Street 2, que ha aparecido unos años después de la primera de la serie, no tiene ningún coste inicial en Google Play pero llega a los 50 céntimos en iTunes. Lanzada hace unos días, hasta la fecha ha logrado aproximarse al millón de descargas. Ha sido bien recibido en líneas generales pero uno de sus posibles fallos puede estar en las compras integradas, que alcanzan máximos de 105 euros.

Brutal Street 2
Brutal Street 2
Price: Free
‎Brutal Street 2
‎Brutal Street 2

¿Qué opináis de esta obra?¿Creéis que tendrá algunos competidores firmes, o podrá lograr una buena trayectoria? Os dejamos disponible información relacionada sobre otros juegos de combate como Streets of Rage para que podáis conocer más opciones.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.