La Lenovo Tab 4 8 Plus en vídeo: otra gran opción de 8 pulgadas

Aunque en los últimos tiempos las tablets de 10 pulgadas están ganando protagonismo, aún tenemos opciones muy interesantes entre las 8 pulgadas y una de ellas, sin duda, es la Lenovo Tab 4 8 Plus, que tiene la ventaja, además, de que se encuentra fácilmente de importación con un precio aún más tentador. Os dejamos una demostración de su potencial en vídeo.

Una de las mejores tablets de 8 pulgadas

No es sólo que sea una de las mejores opciones que tenemos ahora mismo entre las tablets compactas, sino que, de hecho, la Lenovo Tab 4 8 Plus es después de la Mi Pad 3 una de las mejores tablets de 8 pulgadas de 2017, y hay que decir que cuenta incluso con algunos detalles que le podrían dar una ventaja sobre la de Xiaomi, como es el lector de huellas digitales o el montar un procesador de Qualcomm en lugar de un Mediatek.

Y es que es de esas tablets compactas, de las que cada vez tenemos menos, que nos ofrecen las mismas especificaciones técnicas del modelo estrella de 10 pulgadas: pantalla Full HD, Snapdragon 625, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de capacidad de almacenamiento. También tiene a su favor que la versión de Android que corre es Nougat, que no es la última, pero sí la más reciente a la que podemos aspirar en la realidad.

La Lenovo Tab 4 8 Plus en vídeo

Teniendo en cuenta que no se ve mucho en tiendas, no obstante, es interesante tener la ocasión de mostrárosla en un pequeño análisis en vídeo que os va a permitir haceros una mejor idea de lo que podemos esperar de ella: no sólo se hace un buen repaso a su diseño, sino que también nos deja sus resultados en benchmarks, nos da muestras de vídeo y de audio y se pone a prueba su rendimiento con varios juegos.

Como podéis ver, la tablet de Lenovo pasa sin problemas todos estos tests, destacando especialmente en el apartado de audio (gracias a unos altavoces de calidad y muy bien ubicados, un detalle de diseño en tablets al que, como veíamos justo ayer, merece la pena prestar atención) y en el de autonomía. Tiene alguna que otra carencia, no obstante, como la falta de salida HDMI, pero no parece que haya ningún apartado importante en el que decepcione.

¿Merece la pena comprarla de importación?

Como hemos comentado al principio, una situación curiosa que tenemos con esta tablet de Lenovo es que se encuentra con bastante facilidad de importación, aunque lo normal es que sea con el nombre Lenovo XiaoXin con el que se vende en China. La ventaja de esto es que, incluso si aún es algo cara comparada con las low-costs chinas que predominan en estas web, su precio (la hemos llegado a ver hasta por menos de 250 euros) es aún bastante inferior al que tiene en España, que es de 300 euros en El Corte Inglés, aunque eso sí, para el modelo LTE.

Si le vamos a sacar partido a la conexión móvil, nos puede interesar comprarlo aquí directamente, entonces, y nos ahorramos complicaciones, pero si se trata de gastar lo menos posible, es una opción interesante apostar por la importación, si no nos convence la Teclast T8, que es la otra gran tablet china de 8 pulgadas del momento.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.