Juegos de combate espacial que encabezan los ránkings de descargas

juegos de combate

Con frecuencia os mostramos juegos de combate en los que los que fundamentalmente, teníamos que luchar en las calles contra otros rivales y en los que había toques de los arcades que hicieron furor en los años 90. Sin embargo, en esta categoría encontramos muchas otras obras que mezclan acción, estrategia y ciencia ficción que tampoco pueden quejarse de tener una mala acogida entre el público.

Hoy vamos a mostraros un recopilatorio de aquellos títulos que transcurren en el espacio y en el que tendremos que combatir a bordo de naves espaciales futuristas y casi invencibles que además, gozan de un reconocimiento extendido. ¿Cuáles serán los más populares y qué tendrán para haber llegado a liderar los ránkings dentro de su categoría? Ahora lo comprobaremos.

1. Galaxy on Fire 2

Abrimos esta lista de juegos de combate con uno que ha conseguido varios millones de descargas en todo el mundo. Lanzado hace más de dos años, las actualizaciones recientes le han dado mayor estabilidad. Aquí tendremos que colaborar con el capitán Keith T. Maxwell para detener a unas bandas de piratas alienígenas que están causando estragos por toda la galaxia. Un modo campaña y otro libre son dos de los reclamos de esta obra.

Galaxy on Fire 2™ HD
Galaxy on Fire 2™ HD
Developer: Deep Silver
Price: Free
‎Galaxy on Fire 2™ HD
‎Galaxy on Fire 2™ HD
Developer: FISHLABS
Price: Free+

2. Planet Commander

Seguimos con un título que puede presumir de gráficos. Unas naves y entornos con detalles muy cuidados y la gran capacidad de personalización de los vehículos a través de potenciadores, armas y otras herramientas, serán claves para crear una flota espacial invencible que tendrá que derrotar a los escuadrones de otros jugadores. Actualizada hace unos días, su mayor inconveniente pueden ser sus compras integradas, que alcanzan los 95 euros.

3. Juegos de combate clásicos

En tercera posición nos encontramos a Space Shooter. Su nombre puede dar algunas pistas de cómo es este título. A bordo de una nave espacial, tendremos que recorrer una galaxia bidimensional en la que no dejarán de aparecer enemigos de todo tipo que tendrán habilidades y ataques que requerirán de toda nuestra pericia para ser esquivados. Su manejo es muy sencillo y eso le ha servido para conseguir varias decenas de millones de bajadas.

Space shooter - Galaxy attack
Space shooter - Galaxy attack
Developer: 1SOFT
Price: Free
‎Galaxy Attack: Space Shooter
‎Galaxy Attack: Space Shooter

4. Thunder Assault

Cerramos esta lista con otro shooter que, a pesar de tener una mecánica muy simple, también puede presumir de unos buenos efectos musicales. La variedad de armas y municiones da como resultado que cada nivel, en los que se irá incrementando la dificultad, no haya ni rastro de la oscuridad que caracteriza al espacio exterior. La última actualización, lanzada hace unas horas, también ha corregido fallos de estabilidad y bugs.

Donner Angriff: Raiden Stürmer
Donner Angriff: Raiden Stürmer

¿Conocíais todos estos juegos de combate? Os dejamos disponible información relacionada como por ejemplo, un Top 5 de títulos gratis para Android en los que habrá obras de todo tipo para que podáis conocer más opciones.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.