Top 5 en juegos gratis para Android: red, Dungeon Survival y más

juegos gratis para Android

Aunque no faltan propuestas para los que busquen algo más de acción, el protagonista esta semana en nuestro top 5 con los juegos gratis para Android nuevos más destacados es un juego de puzzles: el fantástico yellow que tanto éxito tuvo el año pasado ya tiene una secuela para desafiarnos también este 2018, dedicada en esta ocasión al color rojo.

red

Si os gustan los juegos de puzzles, o al menos si seguís nuestras recomendaciones, seguro que ya conoceréis yellow, un título indie que llegó el año pasado a Google Play sin hacer mucho ruido pero que acabó conquistando a miles de usuarios. Pues bien, con el mismo planteamiento y la misma variedad de rompecabezas llega ahora red, en el que ya os podéis imaginar que lo que cambia es que nuestro objetivo ahora va a ser teñir la pantalla de rojo.

red
red
Developer: Bart Bonte
Price: Free

Dungeon Survival

Entrando ya en las propuestas para los que prefieren la acción y comenzado por el terreno de los RPG, uno de las novedades que más éxito y mejores valoraciones está teniendo esta semana es Dungeon Survival, un juego que, ya por el título, os podéis imaginar que nos va a poner a recorrer mazmorras llenas de monstruos, pero también de recursos y tesoros con los que hacer fortuna, siempre que consigamos dominar el complejo sistema de batalla por turnos que nos deja.

Überleb das Verliess
Überleb das Verliess
Developer: Frozen Frog
Price: Free

The Killbox

Más acción, aunque en este caso en forma de shooter y para los que prefieren la competición online, porque en The Killbox vamos a unirnos a otros cinco jugadores para tomar parte en reñidas competiciones entre dos equipos, al estilo de los MOBA. Además de bastante variedad por lo que armas se refiere, cuenta también con varios modos de juego, incluyendo uno en el que podemos jugar en solitario, si preferimos ir por nuestra cuenta (aunque no más relajados).

The Killbox: Caja de muerte ES
The Killbox: Caja de muerte ES
Price: To be announced

Super Senso

Para los que prefieran la estrategia a la acción pura y dura, el estreno más interesante esta semana probablemente sea Super Senso, otro juego con el que poner a prueba nuestro ingenio, pero que, saliéndose un poco de la norma, ha decidido apostar por el combate por turnos, además de darle cierto toque de fantasía y humor mezclando unidades de lo más dispares (que van desde tanques a gatos pasando aliens), todas ella con habilidades únicas, por supuesto.

The app was not found in the store. 🙁

Driving Zone 2

Terminamos con un juego de coches, aunque ya sabéis que los títulos de Driving Zone no son tanto para descargar adrenalina pilotando nuestro vehículo a toda velocidad, como simuladores de conducción cuyo principal atractivo es el realismo y que nos invitan a demostrar nuestra habilidad detrás del volante en escenarios más cotidianos (aunque no faltan las ocasiones para ser también un poco temerarios, eso sí, teniendo en cuenta que si nos pilla la policía, no lo va a dejar pasar).

The app was not found in the store. 🙁

Más juegos gratis para Android

Aunque durante el fin de semana os hemos dejado ya bastantes opciones, si os habéis quedado con ganas de más, seguid atentos y os tendremos informados de los lanzamientos más interesantes que nos vayamos encontrando en juegos para Android.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.