La Aquaris M10 en oferta al mejor precio en Amazon

Escrito por
Tablets

A pesar de que se trata de una de tablet lanzada hace ya algún tiempo, ya vimos recientemente que la tablet de bq sigue siendo una de las grandes favoritas en Amazon y es cierto que sigue siendo una opción muy interesante para la gama media, más aún si podemos hacernos con ella con un buen precio: ahora mismo tenemos la Aquaris M10 en oferta al precio del Black Friday.

La Aquaris M10 en oferta por 150 euros

No es que la Aquaris M10 sea una tablet que se encuentre a menudo en oferta, pero es verdad que en los últimos meses sí que hemos podido apreciar que ha ido bajando un poco de precio y ahora nos encontramos con una oferta en Amazon que directamente nos la deja al mismo precio que tenía en el Black Friday y que es el más bajo al que se ha podido comprar en mucho tiempo: 150 euros.

Hay que especificar que la oferta es sólo para el modelo HD y, de hecho, sólo para el modelo en blanco. No es que la diferencia de precio para el modelo en negro vaya a ser mucha, porque nos lo vende Amazon por 160 euros, pero seguramente no haya muchos que estén dispuestos a pagar más, aunque sean 10 euros, sólo para poder elegir color. La diferencia de precio para el modelo Full HD, lógicamente, es bastante mayor y tendríamos que invertir ya 200 euros.

Hay que avisar de que no sabemos durante cuánto tiempo va a estar vigente la oferta (y, de hecco, tampoco el precio más alto, pero aún relativamente bajo, que tiene Amazon por el modelo en negro) Ya sabéis que puede durar semanas o desaparecer en unas horas, de manera que si la teníais en mente, es mejor que no os lo penséis demasiado.

Una gran opción en la gama media-básica

Al elegir una tablet de gama media este tipo de ofertas puede suponer una gran diferencia y hay que decir que, si en otras ocasiones quizá os habríamos recomendado ir a por uno de los modelos lanzados más recientemente, la Aquaris M10 a 150 euros es ahora mismo una de las mejores opciones que podemos encontrar, porque sus rivales más directas, ahora mismo están algo más caras.

En todo caso, pensando en el rango de precios en el que se suelen mover las tablets de gama media y media-básica de 10 pulgadas (más cerca de los 200 euros, normalmente), como hemos comentado en muchas ocasiones, la ocasión de hacerse con una de ellas por 150 euros o menos merece siempre la pena ser tenida en cuenta (las opciones más interesantes en este terreno normalmente son de sólo 7 u 8 pulgadas).

Hay que reconocerle a la Aquaris M10, además, que después de todo ha mantenido bien el tipo frente a sus competidoras más recientes, y que a pesar de que tiene el inconveniente de no haberse actualizado a Android Nougat, tiene algún punto a su favor, como un estupendo sistema de audio con altavoces frontales, un detalle de agradecer para lograr una buena experiencia multimedia.

Compártelo. ¡Gracias!