Ya puedes comprar el iPad Pro 10.5 restaurado con hasta 170 euros de descuento

mejores tablets de 10 pulgadas de 2017

El iPad Pro 10.5 no es una tablet precisamente barata ni que se suela ver mucho de oferta, así que cuando tenemos la oportunidad de hacernos con una de ella con un descuento sustancial merece la pena tenerlo en cuenta si estamos pensando en hacernos con ella y ahora podemos hacernos con ella con una rebaja de hasta 170 euros.

El iPad Pro 10.5 ya se encuentra entre los modelos que podemos comprar restaurados

Ya os hemos hablado en más de una ocasión de los iPad restaurados, una opción que a menudo podemos pasar por alto, pero que merece la pena tener en cuenta porque nos va a dar la oportunidad de ahorrarnos bastante dinero. No hay que temer, además, que nos estemos haciendo con un producto defectuoso, porque Apple los certifica y nos da las garantías correspondientes.

apple ipad pro teclado
Artículo relacionado:
¿Cuánto podemos ahorrar comprando un iPad restaurado?

La cuestión es que, como no dejan de ser dispositivos que algún cliente ha devuelto en un momento dado, lógicamente no los tenemos disponibles desde el mismo momento en que se pone a la venta un modelo nuevo, y en el caso del iPad Pro 10.5 hemos tenido que esperar más de medio año para encontrarnos con las primeras unidades restauradas.

El iPad Pro restaurado desde 620 euros

¿Cuánto es lo que nos vamos a ahorrar si apostamos por una de estas unidades restauradas? Pues nada menos que hasta 170 euros, aunque cuánto exactamente depende de cuál sea la variante que nos interese más y, como suele suceder, el descuento del que nos vamos a beneficiar va a ser mayor si apostamos por una de las configuraciones superiores.

ipad pro 2

Más concretamente, el modelo estándar, con conexión sólo WiFi y 64 GB de capacidad de almacenamiento, nos va a costar sólo 620 euros, lo que supone que nos ahorramos 110 euros; con 256 GB se pone en 760 euros (140 euros de descuentos) y si a eso le sumamos la conexión LTE en 900 euros (160 euros de descuento). La mayor rebaja la tenemos en el modelo con 512 GB y LTE, que con 170 euros de descuentos se queda en 950 euros. Podéis ver todas las opciones en este listado con todos los modelos disponibles.

El iPad Pro 10.5 frente a los otros modelos

Como habéis podido comprobar, los descuentos son lo suficientemente importantes como para que nos podamos animar a hacer una inversión un poco mayor para hacernos con la estrella del catálogo, incluso si en principio estábamos pensando en el iPad Pro 9.7  u otro más barato. Si queréis repasar cuáles son las principales diferencias entre unos y otros, podéis echarle un vistazo a nuestra comparativa con todos los modelos del iPad de 2017.

ipad pro 10.5 teclado
Artículo relacionado:
¿Pensando comprar el iPad Pro 10.5? Toda la información que necesitas

Tenéis igualmente un período de devolución gratuita, como con cualquier iPad nuevo, aunque realmente parece difícil imaginar que os podáis arrepentir, ya que el iPad Pro 10.5 es sin duda una de las mejores tablets de 10 pulgadas del momento, si no la mejor, con un rendimiento excelente, una gran autonomía y una espectacular pantalla de 120 Hz, además de un fantástica diseño.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.