Los pequeños cambios de la versión europea del Huawei P20

huawei mate 8

En los últimos días os hemos hablado mucho de Huawei a través, por ejemplo, de comparativas de modelos como el P Smart con otros dispositivos de firmas como Sony. La tecnológica china sigue lanzando nuevos terminales y a diferencia de algunas de sus rivales chinas, aprovecha el tirón de las grandes ferias tecnológicas para presentar otros soportes tanto en el formato tablet como en el smartphone.

Sin embargo, se produzcan o no estos congresos, las mayores firmas del mundo son objeto de informaciones de todo tipo con mucha frecuencia. Hoy vamos a hablaros de lo último que ha aparecido acerca del P20, una de las apuestas de la marca asentada en Shenzhen y que podría venir con pequeños cambios. ¿Todas estas modificaciones marcarán la diferencia o se quedarán en lo meramente estético? Ahora intentaremos comprobarlo.

Una nueva familia de terminales

Todo apunta a que la marca asiática estaría poniendo muchas expectativas en su nueva serie de móviles, apodada P. Desde PhoneArena se han hecho eco de la posible aparición de 3 versiones del P20. La inicial, estaría enfocada a la gama media, luego habría otra más que bailaría entre este segmento y la gama alta, y por último, una más exclusiva. Esta última estaría disponible en varios colores y de momento, los diferentes modelos habrían sido llamados «Emily», «Charlotte» y «Anne». Esta estrategia puede parecerse a la que ya vimos con el Mate 10 Pro.

huawei mate 10 pro

Lo próximo de Huawei, dirigido a Europa

Normalmente, los terminales producidos por tecnológicas chinas suelen operar en su país de origen en un primer momento y luego, dan el salto a otras regiones. No todos llegan a salir del gigante asiático y como hemos mencionado en otras ocasiones, en muchos casos, solo las marcas más potentes son las que pueden llegar a mercados como Japón, Corea del Sur, y especialmente, Europa. En este caso, se da por confirmado que los tres dispositivos de la familia P20 estarán dirigidos fundamentalmente al Viejo Continente.

De momento, cautela

Esta información que ya está cogiendo peso, todavía no ha sido confirmada de manera oficial, por lo que, como recordamos en otras ocasiones, debe ser tomada con cautela, ya que puede sufrir cambios sustanciales. De momento, tendremos que esperar a que el P20 se presente definitivamente en unas semanas para ver si todo esto que os hemos contado, se confirma o se desmiente. ¿Qué opináis?¿Creéis que estos rumores pueden ser ciertos o no? Os dejamos disponible información relacionada como por ejemplo, lo que ya se sabe de la Huawei Mediapad M5, que se prepara para debutar en el MWC.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.