La Huawei MateBook E y la Galaxy Tab S3 en oferta en Amazon

Escrito por
Tablets

No parece que vayamos a echar las rebajas de enero mucho de enero por lo que estamos pudiendo ver en Amazon estos días, y es que ayer os avisábamos de que teníamos la Aquaris M10 al precio más bajo que la hemos visto en mucho tiempo y ahora podemos decir que tenemos la Huawei MateBook E y la Galaxy Tab S3 en oferta, con descuentos que llegan a los 200 euros.

La Huawei MateBook E en oferta, con 200 euros de descuento

Empezamos con buenas noticias para los que estuvieran buscando tablets Windows y no les hayan convencido las ofertas que ha estado ofreciendo Microsoft durante las Navidades, porque justo ahora que la Surface Pro vuelve a su precio habitual, nos hemos encontrado con un descuento de nada menos que 200 euros para una de sus grandes rivales.

Efectivamente, la Huawei MateBook E se puede comprar ahora mismo en Amazon por 1000 euros, que sigue siendo un precio alto (algo que podemos dar por descontado en la gama alta Windows), pero hay que recordar que se trata del modelo con procesador Intel Core i5, 4 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, y que, a diferencia de lo que sucede con la Surface Pro, en este caso sí que tenemos incluido el teclado.

La Galaxy Tab S3 en oferta también, aún más barata

Hace tiempo que la Galaxy Tab S3 se está pudiendo encontrar en Amazon, y ocasionalmente en otros distribuidores también, por unos 560 euros, pero si estabáis pensando en haceros con ella, no está de más tener en cuenta que ahora mismo la tenemos incluso más barata, por sólo 520 euros, lo que supone ya un descuento de nada menos que 160 euros sobre el precio oficial.

En este caso no es una oferta directa de Amazon, sino de uno de los distribuidores que vende a través de ellos, y tenemos que avisar, además, de que parece que no tienen muchas unidades en stock, de modo que no sabemos durante cuánto tiempo más vais a tener la oportunidad de aprovechar la rebaja si os lo pensáis mucho.

Una oferta más: la Lenovo Tab 4 10

Antes de terminar, y aunque no sea para una tablet de tanto nivel ni el descuento sea tan espectacular, queremos avisaros de que hay aún una tercera tablet a un precio que merece la pena también tener en cuenta, ya que, de hecho, las tablets de gama media tienen un público bastante más amplio: la Lenovo Tab 4 10.

La tablet de Lenovo se ha estado dejando ver en oferta durante las Navidades y luego en las rebajas de enero, de modo que muchos de los que estuvieran interesados en ella habrán tenido ocasión ya de comprarla a buen precio, pero si no ha sido así, o si vuestro interés en una nueva tablet de gama media de 10 pulgadas es más reciente, os alegrará saber que la tenemos de nuevo a la venta por sólo 140 euros. Tampoco en este caso es una oferta directa de Amazon ni sabemos cuánto puede durar, pero al menos no tenemos aviso de que haya stock limitado todavía.

Compártelo. ¡Gracias!