Huawei MediaPad M5: nuevas imágenes podrían haber desvelado su diseño

Huawei logo China

No deja de llegar información sobre la futura Huawei MediaPad M5 y no hay mejor señal que esta de que su lanzamiento debe estar ya muy próximo: hace sólo unos días que os contábamos que se estaba preparando ya para su debut en el MWC y ahora podemos sumar a todo lo que sabemos de sus especificaciones técnicas unas imágenes que podrían habernos desvelado su diseño.

Las que podrían ser las primera imágenes de la MediaPad M5: no todo es lo esperado

Las imágenes en cuestión nos llegan a través de Phonearena ahora son renders, no fotografías de una unidad real y, como siempre en estos casos, hay que tomarlas con cierta precaución, aunque lo cierto es que no cuesta creer que estén señalando en la dirección correcta porque se corresponden bastante bien con lo que podríamos esperar, que son pocos cambios respecto a su predecesora.

Hay, no obstante, un detalle en estas imágenes que sí que sorprende, y es que, además de las que os dejamos, que nos muestran el frontal y la parte de atrás de la tablet, hay también una por cada uno de los perfiles y la conclusión a la que parece que habría que llegar a partir de ellas es que Huawei habría decidido prescindir del puerto jack para auriculares, dejando sólo el USB tipo-C.

Aunque este es un movimiento al que nos estamos empezando a acostumbrar en el terreno de los smartphones ( sigue sin ser demasiado popular), se hace extraño todavía en una tablet y no sabemos a qué se puede deber esta decisión, ya que en las tablets Huawei de 2017 aún se mantenía y no parece que en ningún caso pueda haber problemas de grosor o falta de espacio. Habrá que esperar, en todo caso, a ver si se confirma, para empezar.

Todo lo que sabemos y esperamos de la MediaPad M5

Por todo lo que se ha ido descubriendo sobre ella y las expectativas que parece razonable tener, no hay muchas dudas ya, en todo caso, de que la MediaPad M5 va a ser una de las tablets estrellas del 2018, con pantalla Quad HD, altavoces estéreo (probablemente con el sello Harman Kardon), procesador Kirin 960 y 4 GB de memoria RAM (que algunos apuestan a que podrían ser 6 incluso).

comprar galaxy book 12
Artículo relacionado:
¿Cuáles serán las mejores tablets de 2018?

Parece, no obstante, que no sólo va a llamar la atención gracias a un excelente hardware, sino que podría hacerse con el título a la primera tablet que se lance con Android Oreo, algo que para los fans de Android será especialmente interesante, sobre todo ahora que la Pixel C no es una opción. Habremos tenido que esperar mucho tiempo para poder conocerla, pero al menos la nueva versión llegará al terreno de las tablets por todo lo alto.

problemas comunes con android oreo
Artículo relacionado:
Tablets con Android Oreo: las mejores opciones (presente y futuro)

A pesar de que da la sensación de que sabemos bastante ya sobre la futura MediaPad M5, aún nos quedan unos cuantos detalles por revelar y algunas características sobre las que se agradecería tener confirmación, pero visto cuánta información está llegando sobre ella últimamente no descartamos nuevas filtraciones antes de su debut. Estaremos atentos.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.