Tablets convertibles low cost recién llegadas. Así es Cenovo W10

tablets convertibles baratas

Hace unos meses os mostrábamos una lista de tablets convertibles que no superaban los 200 euros. En este recopilatorio, veíamos una serie de modelos procedentes en su mayoría de tecnológicas chinas que, al igual que sucede en el formato phablet, intentaban dejar atrás todos los tópicos que persisten hoy en día y que se plasman en algunas ocasiones, en dispositivos inestables y de mala calidad.

De nuevo, como sucede en el terreno de los móviles, el goteo de lanzamientos de las mayores tecnológicas es mas lento que el de otras mucho más discretas. Hoy vamos a hablaros de W10, la última apuesta de una compañía desconocida en Europa llamada Cenovo y que intentará asentarse con fuerza entre los 2 en 1. ¿Estaremos ante un híbrido que pueda encajar tanto con usuarios domésticos como profesionales o tendrá carencias?

Diseño

Lo más destacado en este sentido es la carcasa de este dispositivo, fabricada totalmente en metal y compuesta de una aleación entre aluminio y magnesio. El teclado no se encuentra instalado de serie, sino que es posible incorporarlo a través de unas pestañas magnéticas. Las dimensiones del terminal son de 25,8×17,6 centímetros, su grosor es de 8,5 milímetros y pesa unos 580 gramos.

cenovo w10 pantalla

Tablets convertibles baratas y ajustadas

En materia de imagen, la Cenovo W10 se compone de una pantalla multitáctil de 10,1 pulgadas con una resolución de 1280×800 píxeles. Al mismo tiempo, está equipada de una cámara trasera de 5 Mpx y una frontal de 2. Lo más llamativo en el terreno del rendimiento sería su arranque dual, compuesto por Windows 10 y Android Lollipop con un modo multitarea. Una de sus posibles limitaciones dada la existencia de dos sistemas operativos, podría ser su RAM, de solo 2 GB. La capacidad de almacenamiento inicial es de 32. El procesador, como suele suceder en este tipo de dispositivos, corre por cuenta de Intel y puede alcanzar frecuencias de 1,92 Ghz en momentos puntuales.

Disponibilidad y precio

Como sucede con muchos otros dispositivos fabricados por marcas más discretas asentadas en China, los portales de compra por Internet son los únicos lugares en los que puede adquirirse el W10. En ellos, está a la venta por un rango que va desde los 114 hasta los 140 euros dependiendo de los accesorios con los que se decida acompañar a este modelo. ¿Qué opináis de este terminal?¿Creéis que puede ser una opción equilibrada si tenemos en cuenta su precio o no? Os dejamos disponible información relacionada como por ejemplo, una lista con las tablets convertibles low cost y medias mejor valoradas para que podáis conocer más.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.