Ya se puede descargar Dissidia Final Fantasy Opera Omnia gratis, para iOS y Android

Escrito por
Juegos Android

Los fans de Final Fantasy están de enhorabuena últimamente, porque no sólo tenemos ya fecha de lanzamientos para Final Fantasy XV Pocket Edition, sino que ahora podemos deciros que podéis ir calentando motores y amenizando la espera con Dissidia Final Fantasy Opera Omnia, que se puede encontrar ya tanto en la App Store como en Google Play.

Dissidia Final Fantasy Opera Omnia aterriza en la App Store y Google Play

Después de experiencias no tan buenas para sus fans con títulos para dispostivos móviles, como fue el caso Final Fantasy XV A New Empire, tenemos ahora una nueva entrega, firmada por Square Enyx, además, que puede acabar no estando entre vuestras preferidas, pero de la que al menos podemos decir que no va a decepcionar a los que de Final Fantasy esperan un buen RPG y no sólo que el universo de la sagase use de fondo.

Desde luego, no se puede decir que Dissidia Final Fantasy Opera Omnia no cumpla con las mecánicas básicas del juego, con un sistema de combate por turnos, al que se añaden algunos elementos extra para animar el ritmo de las batallas. Se le ha dado un componente social más fuerte de lo habitual, eso sí, dando la posibilidad de cooperar con nuestros amigos (hasta dos de ellos) en algunas batallas multijugador.

Por supuesto, no van a faltar tampoco las caras conocidas, al revés, ya que este es otro de esos títulos de Final Fantasy en los que se ha optado por combinar héroes de distintos capítulos de la saga. No es sólo una cuestión de volver a tener con nosotros a nuestros personajes preferidos en nuevas aventuras, en todo caso, sino que ya os podéis imaginar que también tendremos que tratar de formar el mejor equipo posible.

Ya puedes descargar Dissidia Final Fantasy Opera Omnia, mientras esperas a Final Fantasy XV Pocket Edition

Como decíamos al inicio, este Dissidia Final Fantasy Opera Omnia no podría llegar en mejor momento, justo a tiempo para ayudarnos a llevar un poco mejor la espera para el gran lanzamiento, que es el de Final Fantasy XV Pocket Edition, del que los usuarios de iOS podrán disfrutar en uno diez días (llegará a la App Store el 9 de febrero), pero para el que los de Android tendrán que tener un poco más de paciencia.

DISSIDIA FINAL FANTASY OO
DISSIDIA FINAL FANTASY OO
Desarrollador:
Precio: Gratis+
DISSIDIA FINAL FANTASY OPERA OMNIA
DISSIDIA FINAL FANTASY OPERA OMNIA

Otro punto a favor de este Dissidia Final Fantasy Opera Omnia es que lo vamos a poder descargar gratis, algo que siempre es de agradecer, mientras que el Final Fantasy XV Pocket Edition se espera que sean 10 capítulos, de los cuales parece que sólo el primero de ellos se podrá probar sin tener que pagar.

Hay que tener en cuenta, eso sí, y este será un punto en contra para muchos, que de momento al menos, Dissidia Final Fantasy Opera Omnia no está traducido, de manera que tendremos que jugarlo en inglés (la razón, por cierto, junto con los bugs que se encuentran habitualmente en los juegos recién lanzados, de que sus valoraciones sean algo bajas ahora mismo en Google Play).

Compártelo. ¡Gracias!