Hero Hunters aterriza entre los juegos de acción para tablets

juegos de acción hero hunters

Los juegos de acción son unos de los que más se han beneficiado de las mejoras gráficas y de rendimiento que han experimentado tablets y smartphones en los últimos tiempos. Estos títulos, junto a los de estrategia, son, como os hemos contado en otras ocasiones, los más populares entre los usuarios. En ocasiones, nos encontramos las temáticas de unos y otros unidas en obras que encabezan los ránkings de descargas, pero a veces, siguen llegando otras totalmente distintas.

Hoy vamos a hablaros de Hero Hunters, que como veremos ahora, nos traslada a un futuro cercano. A continuación veremos una vez más, cuáles son sus aspectos más destacados y también, si ha sido bien recibido por aquellos que ya lo han descargado y han tenido que hacer frente a enemigos de todo tipo.

Argumento

Como decíamos antes, nos encontramos en una época no muy distante a la nuestra en la que una gran guerra ha sembrado el caos por todo el mundo. Nuestra misión será la siguiente: Luchar en una gran ciudad en ruinas que estará plagada de enemigos de todo tipo que contarán con lo último en tecnología para sobrevivir en este ambiente hostil. Para hacerles frente, nosotros también tendremos un equipo completo con armas, objetos y potenciadores de todo tipo.

hero hunters escenario

Juegos de acción multijugador

Uno de los puntos fuertes de este tipo de obras es la posibilidad de cooperar con otros usuarios de todo el mundo y crear escuadrones capaces de hacer frente a unos rivales cada vez más poderosos. Aquí podremos liderar batallones de 5 personajes distintos que tendrán habilidades de todo tipo, tanto físicas como mentales o tecnológicas y que en conjunto, pueden marcar la diferencia. Un sistema de eventos diarios, un repertorio de misiones muy amplio y unos efectos visuales y sonoros logrados, son los otros rasgos más llamativos de este título.

¿Gratuito?

Hero Hunters no tiene ningún coste inicial. Creado por un equipo canadiense, hasta la fecha ha logrado acercarse al medio millón de descargas. Requiere de compras integradas que pueden llegar a los 100 euros en el caso de los elementos más caros. A pesar de haber sido bien recibido en líneas generales, también ha cosechado algunas críticas por la pérdida repentina de recompensas y progresos.

Hero Hunters - 3D Shooter wars
Hero Hunters - 3D Shooter wars

¿Qué opináis acerca de esta obra?¿Creéis que puede distanciarse de otros de su categoría o no? Os dejamos disponible información relacionada sobre otros juegos de acción como Free Fire para que podáis conocer más opciones.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.