Rebajas en tablets Windows: la Huawei MateBook E y la Surface Pro en oferta

mejores tablets de 12 pulgadas de 2017

Una buena oportunidad para todos los que estén buscando una tablet Windows de nivel, porque ahora mismo tenemos dos de los modelos estrella de la gama alta rebajadas, con descuentos de hasta casi 250 euros: os descubrimos cuánto podéis ahorrar en cada modelo ahora que tenemos la MateBook E y la Surface Pro en oferta.

La Huawei MateBook en oferta de nuevo, pero una versión superior

Hace sólo un par de días que os avisábamos de que teníamos un descuento de 200 euros en Amazon para la MateBook E, pero no duró demasiado, así que quizá no os diera tiempo a aprovecharlo. Buenas noticias si fue ese el caso, aunque también si simplemente la que os interesaba era la configuración superior, porque esta es la que tenemos ahora de nuevo en oferta.

Lo único que cambia realmente entre una y otra es la memoria RAM, que en la configuración inferior es de 4GB y en esta es de 8 GB. El procesador (un Intel Core i5) y el almacenamiento (256 GB) es el mismo en ambos casos. Esa diferencia, no obstante, es suficiente para que el precio suba 100 euros si nos interesamos por la versión más potente.

La diferencia queda anulada, y de sobra, no obstante, si aprovechamos esta oferta, que nos deja otra vez un descuento de 200 euros y hace que, por 1100 euros, nos salga ahora mismo más barato comprar la configuración superior que la inferior. Tenemos que decir, en todo caso, que no sabemos cuánto puede durar la promoción esta vez, así que no os lo penséis demasiado si se ajusta a lo que estáis buscando.

La Surface Pro en oferta también, hasta con casi 250 euros de descuento

Si la MateBook E no os termina de convencer, de todos modos, no hay que perder de vista que tenemos también en oferta en Amazon la Surface Pro, y aquí tenemos además un par de configuraciones entre las que escoger (hay descuentos en todas, pero los de las configuraciones superiores son menores y no merecen tanto la pena).

Si lo que queremos es una tablet Windows de cierto nivel, pero lo más barata posible, lo que nos interesa es el modelo con Intel Core m3, que lo podemos comprar por 790 euros, que son 160 euros menos de su precio oficial. Si necesitamos más potencia, no obstante, podemos apostar po el modelo con Intel Core i5 (la RAM y el almacenamiento son el mismo), que podemos comprar por 905 euros, y aquí sí que nos estamos ya ahorrando prácticamente 250 euros.  

Lo bueno es que con estas tres ofertas cubrimos bastante las configuraciones que normalmente son más populares. Hay que tener en cuenta, no obstante, algunas diferencias importantes entre la MateBook E y la Surface Pro que van allá de las diferencias de procesador, RAM o almacenamiento, como son las de diseño o autonomía. Por cierto, hay que notar que el precio de la tablet de Huawei es bastante más alto en comparación, pero recordad que incluye el teclado, que con la tablet de Microsoft hay que comprar aparte.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.