Top 5 en juegos gratis para Android: Hero Hunters, Dissidia Final Fantasy y más

Escrito por
Juegos Android

La semana ha estado bastante animada en Google Play, con unos cuantos estrenos bastante importantes y en géneros tan distintos como son los shooters, los RPG y los juegos de plataformas, además de otros debuts menos llamativos, pero también muy interesantes. Os dejamos con el top 5 de los mejores juegos gratis para Android nuevos.

Hero Hunters

Hero Hunters es la estrella esta semana en la App Store y también en Google Play: el juego de acción del momento es un shooter que tiene la particularidad de que en lugar de mandarnos a combatir en solitario, lo hace invitándonos primero a formar equipo con los héroes que vamos desbloqueando y dándonos la oportunidad de ir cambiando a uno a otro durante la batalla. Cuenta además como varios modos multijugador pero también es posible jugar en solitario.

Hero Hunters
Hero Hunters
Desarrollador: Hothead Games
Precio: Gratis

Dissidia Final Fantasy Opera Omnia

Mientras esperamos a que llegue Final Fantasy XV Pocket Edition, podemos ir calentando motores con este Dissidia Final Fantasy Opera Omnia y, efectivamente, eso están haciendo muchos fans de la saga ya, disfrutando de un RPG en que tenemos la ocasión de formar equipo con algunos de sus personajes emblemáticos y con el extra, no tan habitual en los juegos de Final Fantasy, de que tenemos un modo multijugador, aunque cooperativo en este caso.

DISSIDIA FINAL FANTASY OPERA OMNIA
DISSIDIA FINAL FANTASY OPERA OMNIA

Sonic CD Classic

La lista de juegos incluidos en la colección SEGA Forever es ya bastante larga, pero es cierto que algunas de las últimas incoporaciones estaban pasando ya un poco más desapercibidas. La de esta semana, no obstante, merece el ser destacada ya que se trata de uno de los títulos más emblemáticos de los protagonizados por el famoso puercoespín: una ocasión que no podemos dejar pasar para dar rienda suelta a la nostalgia o si simplemente nos gustan los juegos de plataformas.

Sonic CD Classic
Sonic CD Classic
Desarrollador: SEGA
Precio: Gratis

Infinite Sooting Galaxy Attack

Y para seguir un poco con la nostalgia, aunque en este caso se trata sólo de un juego de estilo retro y no de un clásico en versión para dispositivos móviles, a los fans de los shoot’em up seguro que les merece la pena dar una oportunidad a este Infinite Shooting Galaxy Attack para poner a prueba sus reflejos matando marcianitos en una batalla sin fín y con gráficos de bastante nivel. Hay incluso un modo multijugador, que sí que es algo que no encontrábamos en los referentes del género.

Infinite Shooting: Galaxy War
Infinite Shooting: Galaxy War
Desarrollador: ONESOFT
Precio: Gratis

Racing Fever Moto

Terminamos con una recomendación para los fans de los juegos de carreras, que es en realidad un juego que lleva ya algún tiempo en Google Play pero al que nos hemos animado a hacerle una mención ahora a la vista de que a medida que pasa el tiempo está conquistando a cada vez más jugadores: Racing Fever Moto nos da una nueva oportunidad de poner a prueba nuestra habilidades como piloto, pero esta vez sobre dos ruedas.

Racing Fever: Moto
Racing Fever: Moto
Desarrollador: Gameguru
Precio: Gratis

Más juegos gratis para Android

Si no os han terminado de convencer ninguno de los destacados en el top 5, ya sabéis que tenéis más recomendaciones en nuestra sección de juegos para Android, y nosotros seguimos pendientes de los próximos lanzamientos.

Compártelo. ¡Gracias!