Top 5 en juegos gratis para iPad: Hero Hunters, WWE Mayhem y má

juegos de acción hero hunters

El top 5 con las novedades en el ranking de juegos gratis para iPad más descargados llega esta semana cargado de juegos de acción, aunque hay que decir que son de lo más variados y tienen poco que ver entre sí. De hecho, algunos de ellos son bastante aptos para quienes normalmente prefieren los juegos más relajados.

Hero Hunters

La semana pasada justo nos encontrábamos en el top 5 un shooter online que nos proponía tomar el control de escuadrones en lugar de héroes en solitario, algo inusual en este género, y esta semana la novedad más descargada es precisamente Hero Hunters, que llega con una propuesta similar, permitiéndonos formar equipo con 5 héroes y cambiar de unos a otros a lo largo de la batalla. En este caso, eso sí, hay posibilidad de jugar en modo un jugador.

‎Hero Hunters
‎Hero Hunters
Price: Free+

WWE Mayhem

Otro juego de acción, aunque bastante diferente, porque aquí no vamos a pelear con armas de fuego, sino con nuestros puños, lógicamente. Ya nos habíamos encontrado este WWE Mayhem entre los juegos nuevos más descargados de Google Play y ahora lo tenemos también entre los éxitos del momento en la App Store (curioso, porque suele suceder al revés), para dar una nueva ocasión a los fans de  la lucha libre de pelear con (y contra) las estrellas del campeonato.

‎WWE Mayhem
‎WWE Mayhem
Developer: Reliance Games
Price: Free+

Mad Skills BMX 2

A caballo entre los juegos de deportes y los de carreras (y con bastante también de los juegos arcade), Mad Skills BMX 2 es otro de los juegos nuevos que más está triunfando en la App Store. Como el título deja bien claro, en esta ocasión vamos a poner nuestra habilidad y reflejos a lomos de una bici, y no van a faltar una amplia variedad de condiciones para ello, pudiendo elegir entre siete modelos distintos (con opciones extra de personalización) y decenas de pistas.

‎Mad Skills BMX 2
‎Mad Skills BMX 2
Developer: Turborilla
Price: Free+

Run Gun Sports

Si algún juego se va a levar el premio esta semana a la combinación de elementos más sorprendente, no obstante, seguramente sea Run Gun Sports, y su mismo título es ya una buena muestra de ello. Se trata de un juego arcade que nos invita a participar en varias pruebas de atletismo (los niveles que vamos superando se corresponden con cada una de las última Olimpiadas) con la particularidad de que nuestras piernas son también armas de fuego.

‎Run Gun Sports
‎Run Gun Sports
Developer: Not My Jeans AB
Price: Free+

Smashing Four

Con Smashing Four volvemos al terreno de lo familiar, con un juego de acción tipo arcade con ambientación de fantasía medieval, en el que la clave va a estar en escoger bien el equipo con el que vamos a cada batalla, un elemento que, por otra parte, le da bastante más peso a la estrategia de lo que es habitual en este tipo de juegos (de hecho, tenemos una vista de arriba hacia abajo que le aproxima aún más a ese género). Es muy sencillo en sus gráficos y estilo de juego, pero consigue enganchar bastante.

Más juegos gratis para iPad

Mucha acción esta semana, como os habíamos adelantado, pero seguro que a lo largo de la próxima tendremos lanzamientos que puedan atraer a los que prefieren los puzzles o la estrategia. Estaremos atentos a los nuevos juegos para iPad más interesantes que vayan llegando.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.