La Galaxy Tab S2 en oferta, más barata que nunca

Samsung Tab S2 inicio

Justo ayer hacíamos repaso de las mejores tablets de 2018 en relación calidad/precio del momento y decíamos que una de las opciones más interesantes en la gama alta en este sentido era la Galaxy Tab S2. Pues bien, ahora mismo puede ser una compra aún más interesantes, ya que la tenemos al precio maś bajo que la hemos visto hasta el momento.

La Galaxy Tab S2 por 320 euros

Es muy rara la ocasión de poder hacernos con una tablet de 10 pulgadas y con resolución Quad HD por 300 euros o poco más, que es por lo que normalmente destacamos la Yoga Tab 3 Plus. En el Black Friday tuvimos alguna buena ocasión y luego de nuevo con la liquidación de la Pixel C, pero no tenemos muchas tablets Android de gama alta ya y pocas veces vemos descuentos como estos.

Así que si es el tipo de tablet en el que estáis interesados, os conviene saber que ahora mismo tenemos la Galaxy Tab S2 en Amazon más barata de lo que la hemos visto nunca, más incluso que en el mencionado Black Friday, ya que ha aparecido por sólo 320 euros. Últimamente la estábamos pudiendo encontrar con cierta facilidad por menos de 400 euros, llegando incluso a 350 euros, pero este precio ha batido récords.

El único que problema es que, desafortunadamente, no es una oferta directa de Amazon y, para empezar, se avisa que el envío va a tardar unos cuantos días. Puede que nos merezcan la pena los inconvenientes, en todo caso, pensando en el ahorro que nos va a suponer (ahora mismo está más cerca de los 400 euros que de los 350 euros).

¿Galaxy Tab S2 o iPad 9.7?

Aunque en Amazon seguimos pudiendo encontrarla aún con descuento muy importante (550 euros) y recientemente la hemos visto hasta por poco más de 500 euros, la diferencia de precio con la Galaxy Tab S3 es aún muy notable (y más si tomamos la oferta de hoy como referencia para comparar). Es cierto que el nuevo modelo llega con mejoras importantes, pero tendremos que pagar más de 200 euros más.

galaxy tab s2 negro

Es por eso que, incluso a pesar de las diferencias en sistema operativo, nos parece que la batalla en este terreno está realmente entre la Galaxy Tab S2 y el iPad 9.7, que son las dos tablets más interesantes que tenemos ahora mismo en este rango de precios. Por supuesto, si tenemos claro que preferimos Android no hay debate posible, eso es cierto, y habría que buscar otras alternativas.

Si el sistema operativo es una cuestión secundaria, no obstante, merece la pena considerar cuáles son los puntos fuertes de cada una y qué es lo que nos interesa más, porque el iPad 9.7 puede ser una mejor opción si lo que nos preocupa es sobre todo el rendimiento y la autonomía, mientras que la Galaxy Tab S2 destaca sobre todo en el apartado multimedia. Hay que tener en cuenta, eso sí, que si aprovechamos esta oferta, apostar por la tablet de Samsung nos va a suponer ahorrarnos hasta cerca de 100 euros, comparada con la de Apple.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.