Juegos de acción con dosis de humor. Salva a la humanidad en Twisty Board 2

Escrito por
Juegos Android

Normalmente, los juegos de acción que os presentamos reúnen dos características: Por un lado, unos efectos gráficos y sonoros muy logrados que pueden hacer que estos títulos, sean considerados obras de arte por desarrolladores y usuarios. Por otro, unas atmósferas sobrías y muy serias en las que no queda espacio para el humor y en las que la tensión se mantiene constantemente.

Sin embargo, al igual que sucede en tablets y smartphones, los esquemas establecidos pueden romperse con facilidad. Este podría ser el caso de Twisty Board 2, la nueva entrega de una saga que ya dió sus primeros pasos hace unos años y que, como veremos a continuación, intentará combinar combates frenéticos con pequeñas dosis de humor y entornos algo llamativos.

Argumento

Al igual que sucedía en la primera entrega de esta franquicia, la Tierra ha sido invadida por una especie extraterrestre llamada Q`Tath. Su misión será acabar con la humanidad y la nuestra, hacerles frente mientras liberamos a todos los prisioneros que van haciendo a lo largo del planeta. Para conseguir este objetivo, tendremos que abrirnos paso a bordo de unas plataformas que acompañarán a cada uno de los protagonistas y que serán desde videoconsolas y sillas, hasta instrumentos musicales con poderes.

twisty board 2 escenario

Juegos de acción que recurren a la sencillez

Como decíamos al principio, es posible encontrar obras más simples y desenfadadas. Este es el caso de Twisty Board 2 por lo siguiente: Por un lado, los escenarios, creados en dos dimensiones y que nos mostrarán mundos pixelados. Por otro, la apariencia desenfadada y divertida de algunos de los personajes, entre los que encontramos a pandas gigantes ávidos de venganza. Por último, unos controles muy sencillos, ya que para movernos, bastará con pulsar las pantallas de los terminales a la izquierda o a la derecha. Como es habitual, a medida que avancemos, iremos obteniendo mejores armas para hacer frente a unos rivales que también se fortalecerán.

¿Gratuito?

Twisty Board 2 no tiene ningún coste inicial. Lanzado hace tan solo unos días, de momento no ha conseguido una cifra significativa de descargas, quedándose en torno a los varios miles. Con la primera actualización, se han corregido algunos fallos de estabilidad. Requiere de compras integradas que pueden llegar a los 50 euros en el caso de los objetos más caros.

Twisty Board 2
Twisty Board 2
Precio: Gratis
Twisty Board 2
Twisty Board 2
Desarrollador:
Precio: Gratis+

¿Conocíais esta saga anteriormente?¿Creéis que es posible que obras como ésta tengan una mejor acogida entre los usuarios? Os dejamos disponible información relacionada como por ejemplo, una lista con los mejores títulos gratis de 2017 en la que veremos varios juegos de acción.

Compártelo. ¡Gracias!