Apps de optimización recién llegadas a los catálogos. Así es Eins10 Clean

apps más populares

Casi a diario nos encontramos con nuevas apps que pretenden llegar a lo más alto tanto en los catálogos como en número de descargas. Los lanzamientos más frecuentes nos los encontramos en redes sociales y herramientas de edición y montaje de audio y video. Sin embargo, en otros campos como la seguridad y la optimización de los terminales, también vemos la aparición de plataformas de todo tipo.

Hoy vamos a hablaros de Eins10 Clean, una de esas recién llegadas que según sus creadores, permitirá sacar el máximo partido a las tablets y smartphones en las que se instale. ¿Veremos una plataforma realmente diferente al resto, o sin embargo, tendrá las mismas carencias y puntos fuertes que otras con una trayectoria mucho más dilatada? A continuación intentaremos comprobarlo.

Funcionamiento

A grandes rasgos, Eins10 Clean no tiene demasiadas divergencias respecto a otras de las que ya os hemos hablado en el pasado. Se trata de un optimizador que por un lado, puede acelerar los terminales y eliminar los archivos basura que los ralentizan, y por otro, refrigerar algunos de los componentes, con el consiguiente ahorro en batería y recursos. Como veremos a continuación, las aplicaciones de mensajería y la protección de los usuarios serán otros de sus rasgos más destacados.

nuevas apps eins10 clean

Nuevas apps que se apoyan en las más populares

Como decíamos antes, una de las características de esta herramienta es la limpieza de archivos residuales para garantizar una gestión óptima de la memoria. En este caso, se consigue a través del borrado de elementos como mensajes y vídeos que ya no se reproduzcan y que lleven guardados mucho tiempo procedentes de Whatsapp y Facebook. Unas líneas más arriba decíamos que la privacidad es otro de los ejes de esta plataforma, que dispone de una función con la que se pueden establecer contraseñas y patrones de bloqueo que solo dan acceso a los usuarios que se desee.

¿Gratuita?

Eins10 Clean no tiene ningún coste inicial. Al principio os contábamos que era una recién llegada a Google Play, ya que ha visto la luz hace tan solo unos días. Actualmente está en sus versiones iniciales, lo que puede dar como resultado algunos problemas de estabilidad o funcionamiento leves. Hasta ahora ha conseguido acercarse al medio millón de descargas. Para ejecutarse correctamente basta con tener un dispositivo cuya versión de Android sea superior a la 4.2. De momento no está disponible para iTunes.

The app was not found in the store. 🙁

¿Creéis que nuevas apps como esta pueden competir contra las que ya están asentadas? Os dejamos disponible una lista con las aplicaciones de optimización que encabezan los ránkings de descargas para que podáis conocer más.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.