OnePlus podría estar trabajando en una nueva phablet económica

marcas asiáticas oneplus

A mediados de enero os contábamos que el OnePlus 6 podría adelantarse y llegar antes de verano. La tecnológica china pisó el acelerador a finales de 2017 con el lanzamiento de varias ediciones especiales de la que actualmente, podríamos considerar su joya de la corona, el 5T. Sin embargo, estos no serían los únicos terminales con los que la marca contaría al menos, durante la primera mitad de este 2018.

Hace unas horas, comenzaron a aparecer informaciones acerca de las características de una hipotética phablet apodada X2. A continuación veremos qué es lo que ya se conoce sobre ella y sobre todo, veremos si los rumores que han aparecido deben tomarse en serio o como aconsejamos habitualmente, con mucha cautela.

Las prestaciones que ya se conocen

Según recogen desde GSMArena, algunas de las especificaciones que podrían estar próximas a confirmarse sobre este dispositivo serían las siguientes: Pantalla de 5,5 pulgadas con sistema de reconocimiento facial, RAM de 4 GB, una capacidad de almacenamiento que variaría entre los 32 y 64 GB y además, un procesador Snapdragon 835. A esto, se sumaría una cámara frontal de 16 Mpx y una batería con tecnología de carga rápida. Curiosamente, también se ha confirmado una de las características que suelen permanecer en la incógnita hasta el final: El precio, que en este caso oscilaría entre los 235 y 265 dólares.

oneplus x2 pantalla

Fuente: GSMArena

¿Tiene sentido una phablet de OnePlus low cost?

Como decimos con frecuencia, los rumores y especulaciones deben tomarse con mucha cautela y es aconsejable dejar que el tiempo pase para ver si se confirman o se desmienten. En este caso, podríamos tener en cuenta algo que ha caracterizado a la firma en sus últimos tiempos: El enfoque hacia los segmentos superiores. Teniendo en cuenta que sus principales rivales también operan en ellos y que el actual buque insignia de la marca supera los 500 euros, y si además, consideramos la hipotética llegada del 6 en solo unos meses, tal y como decíamos al principio, ¿creéis que la aparición del X2 será algo verídico y veremos cómo la tecnológica da el salto a los segmentos donde podemos encontrar una mayor competencia hoy en día?

¿Qué pensáis?¿Tendremos que esperar para ver si este dispositivo entra finalmente en acción o no? Teniendo en cuenta lo que ya se conoce acerca de él, ¿es posible encontrar otros soportes más equilibrados que operan en la misma categoría en la que estaría el X2? Os dejamos disponible información relacionada como por ejemplo, una lista con los mejores móviles chinos de gama media para que podáis conocer más.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.