Accesorios para tablets útiles y muy económicos que podemos encontrar

Pipo T9 y sus accesorios

A finales de año os mostrábamos una lista de accesorios para tablets para regalar durante las pasadas fiestas navideñas. Como hemos recordado en otras ocasiones, el catálogo de objetos disponibles para éstos soportes, es casi más amplio que el número de dispositivos en sentido estricto. Y es que, la capacidad de personalizar los terminales y añadirles elementos de todo tipo, es algo que resulta muy atractivo tanto para usuarios, como para fabricantes.

Estos artículos también se caracterizan por poseer un rango de precios muy amplio que va desde los pocos euros, hasta las varias decenas. Estos últimos están pensados para aquellos a los que no les importa realizar desembolsos significativos por ellos. Sin embargo, para los que busquen algo económico y funcional al mismo tiempo, hoy vamos a mostraros un recopilatorio de ítems muy simples pero a la vez económicos que no superarán los 10 euros. ¿Serán realmente funcionales o no? Ahora intentaremos comprobarlo.

soporte para coches

1. Soporte GHB

Abrimos esta lista de accesorios para tablets con un soporte pensado para los reposacabezas de los coches. Este objeto puede situarse en la parte superior de los asientos y permite acoplar en él cualquier dispositivo cuyas dimensiones vayan desde las 7 hasta las 10 pulgadas. Disponible en color negro y con una larga trayectoria en portales como Amazon, ahora ha sufrido una rebaja de precio cercana al 30%, pasando de los 13 euros aproximadamente, a los 9,89 por los que es posible conseguirlo actualmente. Tiene un brazo móvil que, según sus fabricantes, permite rotar el terminal 360º y adaptarlo a las posiciones más cómodas durante los viajes. También puede utilizarse en superficies planas como por ejemplo, mesas.

2. Funda universal

En segunda posición nos encontramos con un objeto que está a la venta en webs como Aliexpress y que tiene ventajas e inconvenientes por igual. Su mayor reclamo, es su coste, de unos 7,40 euros. Su inconveniente más significativo, es el hecho de que solo es apto para modelos que se quedan en las 10,1 pulgadas. Sin embargo, hay un catálogo de terminales muy amplio que se ajusta a estas dimensiones. La funda tiene ocho versiones en distintos colores como el negro, plateado, el rosa o el naranja. Dispone de una primera cubierta, exterior, y una interior, rígida, que puede rotarse 360º y permite insertar y apoyar en él los dispositivos para utilizarlos o bien con orientación vertical, o en horizontal.

funda universal tablet

3. Accesorios para tablets que van más allá de las carcasas

Como os hemos mostrado en otras listas, las fundas y cubiertas no son los únicos ítems que podemos encontrarnos para los soportes portátiles. En tercera posición tenemos unos auriculares que son compatibles tanto con consolas, como con smartphones y tablets. Su principal atractivo vuelve a ser su precio, de 7,48 euros. Hay que matizar que esta cifra es provisional, ya que ahora está en las mayores webs de comercio electrónico chinas en una fase de venta flash tras la cual, volverá a costar unos 23 euros. A pesar de que no son inalámbricos, disponen de unos cables de 2 metros de longitud que permiten utilizarlos a cierta distancia. La diadema puede ajustarse y los cascos están almohadillados. ¿Creéis que pueden ser una buena opción para los que buscan accesorios de sonido eficaces?

4. Funda con teclado OME

Los convertibles han adquirido un papel clave en electrónica de consumo. Sin embargo, para los que todavía prefieren los soportes convencionales y además desean añadir algunas funciones de los 2 en 1, existe un catálogo muy amplio de teclados que abarcan multitud de precios. En cuarta posición nos encontramos con uno que se encuentra insertado en una funda y que tras sufrir otra rebaja en Amazon, ahora puede adquirirse por algo más de 8 euros. A la venta desde hace algo más de un año, está disponible en varios colores. Dispone de una conexión USB y es compatible con un gran número de dispositivos que corran tanto con Windows como con Android siempre y cuando no superen las 8 pulgadas.

accesorios para tablets funda

5. Protector de pantalla

Cerramos esta lista de accesorios para tablets con una lámina que según sus creadores, es resistente hasta con ácidos. Pensada para cualquier dispositivo de 7 pulgadas, su grosor es de 0,3 milímetros y cuenta con refuerzos de vidrio en los extremos. Al mismo tiempo, está dotado con la tecnología 2.5D que como hemos mencionado en otras ocasiones, ofrece mayor dureza a las pantallas sin sacrificar su espesor. Sus desarrolladores aseguran que también es antihuellas y cuenta con una película que también repele las sustancias grasas y la humedad. ¿Creéis que es posible que cuente con todas estas características si tenemos en cuenta que cuesta 9,99 euros en portales como Amazon?

¿Qué opináis acerca de todos estos objetos?¿Creéis que es posible encontrar buenos artículos a un coste muy reducido, o es necesario realizar desembolsos algo mayores si realmente queremos ítems duraderos y útiles al mismo tiempo? Os dejamos disponible información relacionada como por ejemplo, una lista con los mejores accesorios para tablets Windows para que podáis conocer más.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.