La Galaxy Tab S3 en oferta de nuevo: baja aún más de precio en Amazon

Escrito por
Samsung

No hace mucho que os contamos que teníamos la Galaxy Tab S3 en oferta en Amazon (junto a la MateBook E en aquella ocasión), al precio más bajo que la habíamos visto hasta el momento: pues bien, si entonces no os acabasteis de decidir o simplemente no llegasteis a tiempo, tenéis ahora una segunda oportunidad y en esta ocasión se encuentra aún más barata.

La Galaxy Tab S3 en oferta: sólo 510 euros

Cuando revisitamos hace poco el duelo entre la Galaxy Tab S3 y el iPad Pro 10.5 decíamos que la ventaja que tenía ahora la tablet de Samsung es que había bajado bastante de precio y se habá convertido en una opción mucho más asequible que la tablet de Apple, mucho más próxima ya a lo que han sido siempre los precios normales de las tablets Android de gama alta. Con ayuda de las ofertas que estamos viendo últimamente, esto es aún más cierto.

Y es que ahora mismo tenemos la Galaxy Tab S3 en oferta en Amazon por sólo 510 euros, lo que supone un descuento de nada menos que 170 euros, para la que sigue siendo una de las mejores tablets de 10 pulgadas y sin duda la mejor tablet Android que podemos comprar. Hay que recordar, además, que llega con el S Pen incluido.

Lo bueno de esta oferta comparado con la última que os traíamos es que, no sólo el descuento es algo mayor, sino que además esta vez viene directamente de Amazon, lo que quiere decir que no hay que esperar más de lo normal para recibirla y que podemos disfrutar de las ventajas de ser clientes premium, si lo somos. Lo único que no sabemos es cuánto tiempo durará, así que no os lo toméis con demasiada calma si tenéis ya más o menos claro que os interesa.

Un gran día de ofertas, también en la gama media

Aprovechamos para recordaros que el día está de lo más interesante por lo que a descuentos y promociones se refiere y que, en el caso de que la Galaxy Tab S3 se os vaya demasiado de presupuesto, tenemos cuatro grandes ofertas en tablets de gama media que os hemos destacado esta misma mañana y que conviene tener muy en cuenta.

Por un lado, y para los que estén dispuestos a hacer una inversión un poco mayor, tenemos la MediaPad M3 10 Lite por 230 euros y la Galaxy Tab A 10.1 por 170, las dos mejores tablets de gama media del momento, probablemente. Las dos tienen pantalla Full HD y cuentan con Android Nougat (mediante actualización en el caso de la tablet de Samsung), pero la tablet de Huawei tiene además algunos extras en el apartado de diseño.

Para los que estén buscando algo más económico, tenemos una gran ocasión para hacernos con una tablet 4G de 10 pulgadas a un gran precio, con la MediaPad T3 10 4G descontada hasta 148 euros, pero si queremos algo aún más barato, podemos comprar también la Lenovo Tab 4 10 por 130 euros. Tenemos mucho donde elegir, como podéis ver.

Compártelo. ¡Gracias!