Las ediciones especiales también llegan a Nokia con el 7 Plus

nokia smartphones

En enero os contábamos que el Nokia 6 que vió la luz en 2017, tendría un sucesor este año. En un primer momento, esta phablet solo vió la luz en China, que se había erigido como el pilar fundamental de la tecnológica para apuntalar su reingreso en el mercado. Sin embargo, este modelo no sería el único que veríamos en el corto plazo con el que la marca intentaría competir con las marcas más fuertes del gigante asiático tanto dentro como fuera de sus fronteras.

Con frecuencia también os hemos hablado de las ediciones especiales que multitud de marcas están lanzando, en muchos casos, de sus dispositivos estrella. La última en sumarse a esta tendencia sería la compañía nacida en Finlandia, que ahora estaría trabajando en un hipotético smartphone apodado 7 Plus que no obstante, tendrá luces y sombras por igual de las que ahora os contaremos más.

Diseño

De momento, se han confirmado algunas características en este campo como su carcasa, fabricada en aluminio con un recubrimiento de vidrio frontal y que serviría para dar al conjunto cierta resistencia al agua y al polvo plasmadas en un certificado IP54. Estaría disponible en blanco y negro y el lector de huellas estaría en la parte trasera, aún manteniendo esa tendencia de incorporarlo en la cubierta posterior.

nokia 7 plus pantalla

La phablet Max de Nokia en 2018

Este dispositivo, según GSMArena, estaría dotado de una gran pantalla que llegaría a las 6 pulgadas. Sería multitáctil y tendría una resolución de 2160×1080 píxeles. En el apartado fotográfico veríamos dos cámaras traseras de 13 y 12 Mpx y una frontal de 16. ¿Las lentes podrían ser una de sus fortalezas? El rendimiento haría que este modelo oscilara entre lo más alto de la gama media y lo más básico del segmento superior: RAM que oscilaría entre los 4 y 6 GB, almacenamiento inicial de 64 GB, ampliables a 256, y por último, un procesador Snapdragon 660 que llega a los 2,2 Ghz y no menos importante, Android Oreo.

Las sombras

Los datos disponibles acerca de este modelo aún no ha sido confirmada de manera oficial aunque ya se hayan revelado multitud de sus posibles características. Como solemos decir cuando aparecen estos hipotéticos dispositivos, habrá que esperar para que se aseguren definitivamente y mientras tanto, tomarse con cautela lo que ya se conoce. Aún así, ¿cuáles creéis que podrían ser las bazas de Nokia en este 2018? Os dejamos disponible información relacionada como por ejemplo, una comparativa del Galaxy J7 2017 contra el Nokia 6 para que podáis conocer más.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.