Cuatro grandes ofertas en tablets de gama media que no puedes dejar pasar

mejor tablet de gama media

Si estás buscando una tablet de 10 pulgadas con un buen precio, ahora mismo tenemos en Phone House varias ofertas en tablets de gama media a las que se les ha descontado el IVA y hay 4 de ellas más concretamente que se han quedado con precios realmente interesantes, igualando (o mejorando en algún caso) los que vimos en el Black Friday.

MediaPad M3 10 Lite: 230 euros

mejor gama media

Empezamos por la más cara, pero que es también la que ha tenido una rebaja más sustancial. La MediaPad M3 10 Lite estuvo desde el Black Friday y durante bastante tiempo a exactamente 230 euros en Amazon, y yas dijimos en ese momento que por ese precio era la mejor tablet de gama media que podemos comprar, así que si perdisteis aquella ocasión os aconsejamos que os lo penséis un poco mejor ahora. Tiene una gran pantalla Full HD y varios extras en el apartado de diseño, con carcasa metálica, altavoces estéreo Harman Kardon y lector de huellas digitale.

Galaxy Tab A 10.1 por 170 euros

Tablet Samsun Galaxy Tab A 2016 con su caja

La Galaxy Tab A 10.1 es una de nuestras fijas cuando hacemos repaso de las mejores tablets en relación calidad/precio pero rara vez la encontramos de rebajas, de manera que la ocasión que tenemos hoy es bastante especial. Por 170 euros es lo más barata que la hemos visto en mucho tiempo y es un precio realmente bueno para una tablet Samsung, con pantalla Full HD y procesador Exynos. Hay que recordar que llega con Marshmallow pero este modelo se actualizó hace tiempo a Nougat.

La MediaPad T3 10 4G por 148 euros

Si estuviéramos hablando del modelo estándar, 148 euros sería un buen precio, pero no algo quizá tan llamativo. Teniendo en cuenta, no obstante, que el que tenemos en oferta es el modelo con conexión móvil, resulta mucho más interesante, porque las tablets de Huawei son una de las mejores opciones que tenemos si estamos buscando una tablet 4G con un buen precio, pero poder hacernos con un modelo relativamente actualizado (Android Nougat) de 10 pulgadas por menos de 150 euros no es algo que se vea frecuentemente.

La Lenovo Tab 4 10 por 130 euros

tab 4 10 plus blanca

La Lenovo Tab 4 10 es una tablet que siempre hay que tener en mente si estamos buscando tablets de 10 pulgadas baratas, porque es la que normalmente vamos a encontrar a mejor precio. De hecho, de cuando en cuando la hemos visto en Amazon hasta por 140 euros, aunque por 130 euros como está ahora, en el Black Friday y no mucho más. Es difícil encontrar una tablet de su tamaño y de cierta calidad más barata (normalmente tendríamos que recurrir a marcas low-cost o a modelos antiguos), así que vuestro objetivo es gastar lo menos posible, esta es la mejor apuesta.

Más ofertas en tablets

Hemos destacado las cuatro tablets que a nosotros nos parecen que se han quedado con un mejor precio con la rebaja, pero hay unos cuantos modelos más que se pueden conseguir con el IVA descontado. Si queréis echarles un vistazo vosotros mismos por si acaso os tienta alguna otra oferta, las tenéis todas aquí. Recordad que tenemos tres días para aprovecharlas.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.