Las otras ferias tecnológicas que veremos durante febrero

mwc 2018

Con motivo de la apertura de una nueva edición del CES, a principios de enero os mostrábamos una breve lista de ferias tecnológicas que no había que dejar pasar en las primeras semanas de 2018. Aunque solo un puñado de citas tienen importancia mundial, lo cierto es que la electrónica de consumo se ha convertido en un sector que ha ido adquiriendo peso en economía y en otros ámbitos, lo que hace que haya multitud de congresos más durante todo el año.

A finales de febrero se celebrará en Barcelona, como viene sucediendo en los últimos años, el MWC. No obstante, el congreso de la Ciudad Condal no será el único que veremos en los próximos días. A continuación os mostramos un recopilatorio de otros eventos importantes para fabricantes, usuarios y otros actores estrechamente ligados a tablets, smartphones y demás soportes.

1. Salón HelloWorld!

Abrimos esta lista de ferias tecnológicas con una que se celebrará durante este fin de semana en la ciudad francesa de Lille. Aquí, los dos ejes fundamentales serán la informática y los últimos avances en este campo, y por otro lado, las tendencias más populares en electrónica de consumo en general que estamos viendo hoy en día. El ámbito de esta cita es local y se reduce a la propia ciudad y las regiones vecinas.

ferias tecnológicas

2. ATUM

En segundo lugar nos encontramos con un congreso que según sus organizadores, tiene alcance internacional y al que están invitadas marcas de todo el mundo. Se celebra en la ciudad estadounidense de Phoenix y la convocatoria de este año, tendrá lugar entre los días 18 y 21 de febrero.

3. Ferias tecnológicas en países emergentes

Para conocer más sobre la tercera cita de este ránking, tenemos que desplazarnos hasta la ciudad india de Mumbai. El país del Ganges se está convirtiendo en una potencia en este sector y eso se traduce en la celebración de ferias como Leadership Forum, que girará entre otros campos, en torno a las telecomunicaciones, con gran peso en aquella nación, y en su vinculación con los diferentes soportes y las tecnologías de la información. Se celebrará de los días 19 al 21 de febrero.

digital india logo

4. Fraud 360

Cerramos con un congreso que se celebrará mucho más cerca que el anterior, concretamente en Londres. Durante el día 22 de febrero, la capital británica será la sede de un evento en el que se verán los últimos avances en la relación entre educación y tecnología y además, cómo se puede mejorar la seguridad en ambos terrenos. ¿Conocíais anteriormente todos estos eventos?¿Creéis que a pesar de que encontremos muchos más, solo el CES, el MWC y el IFA son influyentes? Os dejamos disponible información relacionada como por ejemplo, un análisis en el que intentamos ver hasta qué punto son determinantes las ferias tecnológicas para que podáis conocer más.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.