PC Fútbol 18 llega a Google Play

Hace unos meses hacíamos repaso de los mejores juegos de fútbol para iOS y Android y mencionábamos que no había que olvidar que estaba pendiente el lanzamiento de una nueva versión del gran clásico PC Fútbol. Pues bien, se ha hecho esperar un poco, pero al fin os podemos dar la noticia que tantos estarían esperando: ya tenemos PC Fútbol 18 en Google Play.

PC Fútbol 18: el gran clásico, ahora también en tu tablet

Hay juegos que no sólo son un placer de jugar, sino que además tienen el atractivo extra de que nos permiten dar rienda suelta a la nostalgia y, sin duda uno de esos es PC Fútbol, un clásico de los juegos de fútbol con el que muchos habrán pasado horas y horas poniendo a prueba sus dotes como entrenador hace unos años, y del que podemos disfrutar ahora también en dispositivos móviles.

Si sois de generaciones más recientes y lo de la nostalgia no se aplica a vosotros, en todo caso, sigue mereciendo la pena echar un vistazo a PC Fútbol 18 s os gustan los mánagers de fútbol lo suficiente como para hacer una pequeña inversión, porque por lo que se ha podido ir viendo ya de él, es uno de los más completos que nos vamos a encontrar: la fórmula y tareas básicas son las habituales (contratar, entrenar, hacer alineaciones…), pero la complejidad y variedad de opciones a nuestra disposición van a suponernos un auténtico reto.

Por supuesto, en esta nueva versión se ha querido preservar en la medida de lo posible de el diseño de la versión original, pero no es uno de esos juegos que han apostado por una estética retro, sino que la renovación a nivel gráfico ha sido completa. Y, por supuesto, también se ha tenido en cuenta la necesidad de adaptar lo mejor posible menús y demás a los controles táctiles.

Ya se puede descargar para Android

Sea como sea, podéis probarlo ya vosotros mismos porque acaba de aterrizar en Google Play. Es posible que a muchos les eche un poco para atrás el que sea de pago en esta época en la que reinan los juegos freemium, pero hay que decir que nosotros somos bastante partidarios de darles una oportunidad a los premium, especialmente cuando se trata de juegos a los que les vamos a poder sacar muchas horas de entretenimiento, y este se presenta como un claro ejemplo de ello.

The app was not found in the store. 🙁

Hay que tener en cuenta, además, que el pago inicial nos va a librar por completo de compras in-app, a las cuales muchas veces se acaba cediendo en los juegos freemium para poder avanzar a un ritmo disfrutable (porque la alternativa hay veces que parece que es simplemente abandonar). Al menos en estos casos, ya sabemos de entrada cuánto nos vamos a gastar.

Lo que no sabemos es cuánto tardará en llegar también a la App Store en la que por el momento no aparece. A falta de información oficial, lo único que nos queda es esperar, pero nosotros intentaremos estar un poco atentos para comprobar si llega pronto allí también y actualizar la noticia con el enlace correspondiente en ese caso. Imaginamos, por lo demás, que lo hará en las mismas condiciones, por lo que al precio se refiere.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.