Tablets baratas pensadas para el ocio. La i8 Plus llega con resolución 2K

Escrito por
Tablets

Las tablets baratas todavía siguen despertando cierta desconfianza. Estos dispositivos, especialmente los chinos, arrastran ciertas carencias que en algunos casos, sitúa a estos terminales como objetos muy poco prácticos que acaban generando una experiencia de uso mala y frustrante. Sin embargo, poco a poco, al igual que sucede en el formato smartphone, estamos viendo mejoras que intentan dar resultados algo más equilibrados.

Hoy vamos a hablaros de i8 Plus, una de las últimas apuestas de una tecnológica especializada en la fabricación de terminales muy asequibles y que, a pesar de contar con una ligera subida de precio, intentará captar la atención de aquellos que busquen un modelo fluido para el ocio en estado puro. ¿Será capaz de cumplir con las expectativas o no? Ahora intentaremos comprobarlo.

Diseño

Debido al tamaño de su pantalla, este modelo entraría de lleno en el terreno de los soportes medianos. Dotada de una carcasa trasera en su parte posterior, dispone de una pestaña plegable que permite utilizarla apoyada en superficies planas en un guiño a los usuarios algo más exigentes. En uno de sus laterales cuenta con un soporte magnético para acoplar stylus.

tablets baratas voyo i8

Tablets baratas enfocadas a la gama media

Como decíamos antes, la i8 Plus pretende ser una alternativa dentro de los terminales pensados para el entretenimiento. Esto se pretende conseguir gracias a su pantalla, de 10,1 pulgadas, que irá acompañada de una resolución 2K según sus fabricantes. Para aquellos que también busquen la ejecución de juegos de manera fluida, encontramos una RAM de 3 GB y un procesador fabricado por Mediatek que llega a frecuencias de 1,5 Ghz. La capacidad de almacenamiento inicial es de 64 GB, ampliables hasta los 128 mediante tarjetas externas. El sistema operativo es Android Nougat. La cámara trasera llega a los 12 Mpx y la frontal se queda en los 3 y es compatible con redes que van del 2G al 4G y por último, WiFi. ¿Creéis que son prestaciones equilibradas?

Disponibilidad y precio

Como sucede con otros modelos de Voyo y muchos más procedentes de pequeñas compañías, la única forma de adquirir todos estos pasa por los portales de compra por Internet, fundamentalmente chinos. En ellos, es posible encontrarla por unos 148 euros. ¿Pensáis que puede situarse con cierta comodidad dentro del segmento low cost tanto dentro como fuera de sus fronteras?¿Qué características pensáis que deben tener este tipo de dispositivos? Os dejamos disponible información relacionada como por ejemplo, una lista de tablets baratas en Amazon para que podáis conocer opciones de todo tipo.

Compártelo. ¡Gracias!