Construye un imperio económico sin rivales en Cash Inc

Escrito por
Juegos Android

A finales de noviembre os mostrábamos una lista de juegos de simulación en los que el dinero era el protagonista. La idea de estos títulos era muy sencilla: Hacer una fortuna incalculable utilizando métodos de todo tipo, legales o no. Unas atmósferas desenfadadas y unas situaciones cómicas, eran algunas de las claves de las obras que os enseñamos. Hoy vamos a hablaros de un recién llegado a esta categoría: Cash Inc.

A continuación os contaremos más sobre él y analizaremos cuáles han sido los factores que le han llevado a acercarse al millón de descargas en tan solo unos días. ¿Tendrá algo que le haga distanciarse de manera efectiva de sus competidores o no? Ahora intentaremos comprobarlo.

Argumento

Aquí, nos metemos en la piel de un ciudadano de a pie cuya única meta en la vida, es convertirse en la persona más rica del mundo. Comenzando desde lo más bajo, iremos obteniendo ganancias a través de restaurantes, cadenas de televisión o incluso tiendas de cómics que formarán auténticos entramados que, gestionados de manera correcta, ofrecerán cada poco tiempo unos ingresos millonarios. Al principio, solo se ganarán pequeñas cantidades, como centavos y dólares. Sin embargo, al final las ganancias serán de varios miles de millones.

cash inc juego

Cash Inc y el componente social

Uno de los aspectos más llamativos de este juego es, por un lado, su entorno, habitado por personajes con una serie de rasgos muy desenfadados y por otro, los entornos, coloridos y cómicos. A esto se añade una función común a la mayoría de juegos y es la posibilidad de compartir los logros con otros usuarios a través de las mayores redes. Por último, destaca su parecido con la realidad, ya que al alcanzar ciertos ingresos, nuestro personaje irá apareciendo en medios de comunicación de todo el mundo y se convertirá en una celebridad.

¿Gratuito?

Esta obra, lanzada hace tan solo unos días y creada por un equipo indonesio, no tiene ningún coste inicial. Como decíamos antes, ha conseguido un millón de descargas en sus primeros momentos. En una primera actualización, se han corregido algunos fallos de estabilidad y se ha mejorado el autoguardado. Sin embargo, también ha recibido algunas críticas por estar disponible solo en inglés, al menos por ahora. Requiere de compras integradas que pueden alcanzar los 55 euros.

Cash, Inc. Juego de Clic de Dinero
Cash, Inc. Juego de Clic de Dinero
Desarrollador: Lion Studios
Precio: Gratis
Cash, Inc. Fame & Fortune Game
Cash, Inc. Fame & Fortune Game
Desarrollador:
Precio: Gratis+

¿Creéis que Cash Inc ofrece algo distinto a sus rivales tal y como decíamos al principio? Os dejamos disponible información relacionada sobre otros juegos similares como Transport Empire para que podáis conocer más.

Compártelo. ¡Gracias!