Destruye las defensas de tu enemigo en Fuerza Omega

Escrito por
Juegos Android

Los juegos de defensa podrían considerarse como una categoría inferior dentro de los títulos de rol y estrategia. La idea de estas obras es muy simple, pero esto no es inconveniente para que muchas de ellas aparezcan en los catálogos de aplicaciones consiguiendo una buena acogida entre millones de usuarios y además, periódicamente surjan otras como por ejemplo, Fuerza Omega.

Hoy vamos a contaros más sobre este recién llegado que todavía no ha logrado despegar y conseguir una cifra de descargas elevada pero que recurrirá a elementos de sobra conocidos, como por ejemplo, unos buenos efectos, para intentar destacar. ¿Cuáles serán sus características más destacadas? Ahora intentaremos comprobarlo.

Argumento

Nos encontramos en un mundo poblado por tres especies: Humanos, fantasmas y demonios. Todas ellas están en una guerra eterna en la que ninguno de los bandos ha conseguido dominar sobre los otros. Nuestra misión será la de elegir uno de ellos y emprender una conquista definitiva con la que tomemos las regiones dominadas por el resto pero sin dejar de lado la protección y prosperidad de nuestras zonas. La manera de conseguir estos objetivo será, en teoría, muy simple: Destruir las torres de defensa de los rivales y erigir y proteger las propias.

fuerza omega personajes

La novedad de Fuerza Omega: Las batallas

Uno de los aspectos más llamativos de esta obra, es la forma de enfrentarse a los enemigos y conquistar: A través de pequeñas batallas de dos contra dos en las que de vez en cuando, podremos pedir la ayuda de otros jugadores. Sin embargo, éstos también podrán convertirse en personajes fuertes a los que también habrá que enfrentarse. Además de unos efectos elaborados que os comentábamos antes, también encontramos características propias de los juegos de este tipo como la opción de elegir entre multitud de personajes y también, las habilidades únicas de cada uno de ellos.

¿Gratuito?

Fuerza Omega no tiene ningún coste inicial y como os decíamos antes, es un recién llegado a los catálogos. Tras ser lanzado hace unos días, ya ha recibido una primera actualización dirigida a corregir pequeños fallos de estabilidad. Sin embargo, esto no le ha servido de momento para conseguir un número elevado de descargas, quedándose en torno a las 50.000. Requiere de compras integradas que pueden llegar a los 100 euros en el caso de los objetos más caros.

Fuerza Omega:Bata Arena
Fuerza Omega:Bata Arena
Precio: To be announced
La app no se encontró en la tienda 🙁

¿Alguna vez habéis echado unas partidas en juegos de defensa como este? Os dejamos disponible información relacionada sobre otros similares como Tower Keepers para que conozcáis más.

Compártelo. ¡Gracias!