Así es OWOO X, la alternativa económica del iPhone X

Escrito por
Tablets

A finales de enero nos preguntábamos si el iPhone X había sido un fracaso y si esto podría afectar al iPad Pro de 2018. El precio de este terminal, que superaba los 1100 euros, podría ser uno de los condicionantes con los que se encontrara lo último procedente de Cupertino, y si a esto acompañamos otros factores como el descenso de la producción de este modelo ligado a unas expectativas de ventas que no parecían cumplirse, el panorama no parecía demasiado alentador.

Sin embargo, no se puede cuestionar el reclamo que supone la propia firma de la manzana y esto se traduce en que otras muchas compañías, especialmente chinas, aprovechan ese tirón de una manera u otra para intentar conseguir unos mayores seguidores, aunque las recetas pasen por crear copias como OWWO X, de la que ahora os contamos más y que podría considerarse como el clon económico de lo último de Apple. ¿Tendrá mejores resultados que su fuente de inspiración?

Diseño

Fabricado en metal, aún se desconocen algunas características en este campo como por ejemplo, las dimensiones o el peso. Sin embargo, los teasers que ya han sido lanzados muestran a una phablet idéntica a la de Apple cuya pantalla, como veremos ahora, apura totalmente los marcos laterales e inferior, dejando únicamente una estrecha franja en la parte superior en la que van encajadas la cámara y el altavoz.

owwo x azul

Fuente: Gizmochina

Las sombras del rival del iPhone X

Todavía hay cierto misterio alrededor de las características definitivas de este modelo, especialmente, en el terreno del rendimiento. La TENAA, el organismo regulador de las telecomunicaciones chinas, asegura que su procesador llegará a picos de 2,5 Ghz. Sin embargo, también se ha postulado según GizmoChina, que la velocidad baje a los 1,3. A esto se añadiría una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución FHD y dos cámaras traseras de 16 y 5 Mpx que, según sus fabricantes, reconocen hasta 128 expresiones faciales distintas. Por último, nos encontraríamos varias versiones: La más básica tendría una RAM de 1 GB y almacenamiento de 16 y la superior, llegaría a los 3 y 64 respectivamente.

Disponibilidad y precio

La TENAA ya ha revelado muchas de sus prestaciones, lo que significa que su lanzamiento debería ser muy pronto. Ya se ha confirmado su coste, de 1499 yuanes, unos 195 euros. Previsiblemente, solo verá la luz en China al menos, en un primer momento. ¿Qué opináis acerca de esta copia de lo último de Apple?¿Creéis que podría ser una alternativa a tener en cuenta en su segmento? Os dejamos disponible información relacionada como por ejemplo, una lista con las mejores phablets Android de 2017 que van más allá del iPhone X para que podáis conocer más.

Compártelo. ¡Gracias!