El LG V30 contará con dos ediciones especiales y limitadas

lg v30

En septiembre os mostrábamos una comparativa entre el iPhone 8 Plus y el LG V30. La tecnológica surcoreana ha decidido apostar mucho por este último dispositivo, que podría considerarse actualmente su buque insignia y también el reflejo de la nueva estrategia que la marca seguirá en el corto y medio plazo basada en el descenso de la creación de nuevos smartphones.

Esta nueva táctica también se basaría en la mejora de los soportes ya existentes, o al menos, los más significativos, con los que la firma intentará ganar más terreno. Hoy vamos a contaros más sobre las dos ediciones especiales de su última phablet y qué será lo más destacado de ambas. Comenzamos con un dato curioso: Una de ellas, podría superar los 1500 euros y convertirse en una de las phablets más caras de la actualidad, rivalizando con los terminales de Apple.

1. Signature Edition, solo para unos pocos

Comenzamos con el que podría ser el terminal más exclusivo de la firma asiática. Lo más llamativo de este modelo serán los materiales utilizados para su fabricación: Su carcasa estará fabricada en una mezcla entre cerámica y zirconio. Este último material, según sus creadores y como recogen desde PhoneArena, ofrecería una resistencia muy elevada a golpes y arañazos. Sin embargo, repercutiría en el precio del terminal. Otras mejoras las veríamos en la RAM, que pasaría de los 4 GB del V30 inicial a los 6, y en el almacenamiento, que pasaría a los 256 GB. Como decíamos al principio, se trataría de uno de los móviles más caros a día de hoy, ya que su precio es de 2 millones de wones surcoreanos, unos 1500 euros. Además, solo se han fabricado 300 unidades que tendrán el nombre de sus propietarios grabados en la carcasa.

lg v30 signature edition pantalla

Fuente: Phonearena

2. El LG V30 que verá la luz en Barcelona

El otro nuevo miembro de la familia no llegará al nivel del primer soporte del que os hemos hablado, sin embargo, en materia de rendimiento no se quedará muy lejos de él, ya que mantendrá, en teoría, esa RAM de 6 GB y esa memoria inicial de 256. Se ha confirmado que será presentado oficialmente en el MWC junto a otro elemento que llamará mucho la atención: LG Lens, que a grandes rasgos, es una inteligencia artificial insertada en las cámaras que pretende obtener las mejores fotografías posibles y además, mejorar la experiencia de uso de este componente acelerando los tiempos de lectura de los códigos QR, realizando traducciones simultáneas y ofrecer sugerencias de compras e indicaciones en tiempo real.

¿Creéis que estas mejoras servirán para que la marca consiga hacer frente a otras firmas procedentes de países como China o Japón y especialmente, para competir contra su otra gran rival: Samsung? Os dejamos disponible información relacionada como por ejemplo, una comparativa del Galaxy Note 8 contra el LG V30 para que podáis opinar.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.