Juegos para todos los públicos. Acaba con la oscuridad en Light a Way

juegos para tablets light a way

En los catálogos de aplicaciones podemos ver una oferta muy especializada en lo que se refiere a los títulos que podemos encontrar. Filtradas en diversos géneros, existen obras que van desde la acción y la estrategia, hasta las enfocadas para los más pequeños de la casa. Sin embargo, también hay un gran número de juegos para todos los públicos.

Hoy vamos a hablaros de Light a Way, un recién llegado que pretende acercar las aventuras gráficas a todo tipo de usuarios sin entrar en distinciones. ¿Cuáles serán sus características más destacadas y cómo podría encajar en un segmento en el que ya hemos asistido a la llegada de multitud de títulos que presumen de gráficos y de unas historias muy elaboradas? Ahora intentaremos comprobarlo.

Argumento

El mundo está en peligro y puede ser cubierto por las fuerzas de la oscuridad. El conflicto entre la luz y las tinieblas vuelve a estar en su punto álgido y nuestra misión será la de impedir que este último enemigo, devore todo. Aquí, nos meteremos en la piel de una pequeña niña que sin embargo, es la guardiana del Bastón de la Llamarada, con el que tendrá que derrotar a los enemigos que vayan apareciendo junto a otro personaje llamado Lumis.

light a way escenario

Juegos con elementos de cómic

Uno de los aspectos más destacados de Light a Way, son los escenarios, que en algunas ocasiones parecerán sacados de historietas. Además, los entornos, llenos de color y cuyos personajes no tienen una apariencia terrorífica, pueden ayudar a acercar esta obra a los más pequeños. Como sucede con muchas otras obras, la capacidad de personalización será otro punto a favor, ya que al principio, podremos elegir entre 90 auras o poderes distintos con los que equipar a la protagonista. Además, podremos aprender hechizos y ayudar al pequeño Lumis a rescatar a sus amigos, que también tendrán distintas habilidades.

¿Gratuito?

Light a Way no tiene ningún coste inicial. Como decíamos al principio, se trata de un recién llegado a los catálogos de aplicaciones. Lanzado hace tan solo unos días, de momento ha conseguido acercarse al medio millón de usuarios según sus creadores. Sin embargo, cuenta con dos inconvenientes que pueden condicionar su acogida en el futuro: Por un lado, el hecho de que por ahora, solo está disponible en inglés. Por otro, sus compras integradas, que pueden alcanzar los 110 euros en el caso de los elementos más caros.

¿Creéis que este título sí puede estar enfocado a usuarios de todo tipo? Os dejamos disponible información relacionada como por ejemplo, una lista con las mejores aventuras gráficas para tablets.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.