La Surface Pro en oferta y con el Surface Arc Mouse de regalo

Escrito por
Surface

Cuando hacíamos repaso de las mejores tablets Windows en 2018 os avisábamos de que la de Microsoft no sólo sigue siendo una de las tablets de referencia sino que si estábamos atentos era relativamente fácil hacernos con ella con alguna promoción interesante y hoy tenemos un nuevo ejemplo: ahor mismo tenemos la Surface Pro en oferta y nos podemos llevar de regalo también su espectacular ratón.

La Surface Pro en oferta: hazte con ella desde 807 euros

Una de la promoción, la principal probablemente, es que tenemos descuentos bastante importantes en algunos de los modelos de la Surface Pro: concretamente, el que llega con procesador Intel Core m3 está disponible por 807 euros, lo que son casi 150 euros de descuento, y el que llega con Intel Core i5 y 4 GB de RAM lo podemos comprar por 977 euros, es decir, por casi 200 euros menos de su precio oficial.

mejores tablets de 12 pulgadas de 2017

Hay que tener en cuenta, no obstante, que, como vamos a ver a continuación, el “pack aniversario” (la promoción celebra el “cumpleaños” de la tablet), tiene algún que otro reclamo más y podemos aprovecharlos sea cual sea el modelo que escojamos, pero los demás no tienen aplicado ningún descuento.

Llévate el Surface Arc mouse de regalo y configura el resto de elementos del pack

Por comprar la Surface Pro nos vamos a llevar ya seguro de regalo también el Surface Arc Mouse, que seguro que a más de uno le habrá llamado la atención en algún momento pero quizá lo haya dejado de lado por su elevado precio. Y es que el llevarnos el ratón sin coste es otro gran reclamo esta promoción porque estamos hablando de que cuesta nada menos que 90 euros. Es cierto que quizá no sea una accesorio tan importante como la funda teclado, pero sin duda es un pequeño lujo del que nos gustará disfrutar.

La funda teclado, por cierto, forma parte del pack también, pero no lleva descuento ninguno. Afortunadamente, si tenemos otra opción y preferimos no subir demasiado el precio del conjunto, podemos prescindir de ella, porque es opcional. También son opcionales la subscripción a Office 365, pero esta nos la ofrecen con 20 euros de descuento al menos, y la garantía extendida, que podemos conseguir también por un 20%  menos.

La promoción se termina el día 25 de febrero

Comparada con otras promociones, esta va durar relativamente poco, ya que Microsoft anuncia que acabará el día 25 de este mes, lo que nos deja unos diez días para decidir si nos puede interesar o no. Si lo tenemos un poco claro, no obstante, puede que sea preferible no pensárselo demasiado porque nos podemos encontrar con que se agoten las existencias antes de que termine el plazo.

mejores tablets windows de gama alta del 2017

Es cierto, en todo caso, que nuestra experiencia con las ofertas de Microsoft es que esto no sucede demasiado a menudo. En alguna ocasión hemos visto incluso que se terminaban prorrogando, o renovándose al poco tiempo casi con las mismas condiciones por un nuevo evento. No deja de ser un riesgo contar con que vuelva a suceder, eso sí.

Compártelo. ¡Gracias!