La MediaPad M5 podría llegar en tres modelos: se filtran los precios

A estas alturas creíamos que lo sabíamos todo (o casi) de la futura MediaPad M5, pero nos acabamos de llevar una sorpresa, descubriendo que lo que Huawei está preparando es la renovación de la gama completa y no sólo del modelo de 8 pulgadas. La filtración que lo apunta nos deja, además, unos cuantos detalles de cada uno de los modelos y se atreve incluso a ponerles precio.

Los tres posibles modelos de la MediaPad M5

El modelo de 8 pulgdas es el que más protagonismo ha tenido y el que hemos podido ver ya incluso en algún render, de modo que si a eso le sumamos que la actual MediaPad M3 tiene este tamaño, era bastante lógico dar por supuesto que la futura MediaPad M5 se limitaría a él también. Las últimas noticias que nos llegan a través de Gizmochina, no obstante, apuntan a que podría venir acompañada de dos modelos más.

Tablet Huawei MediaPad M3 unboxing

Además del modelo de 8 pulgadas, habría una MediaPad 10 y una MediaPad 10 Pro, según estas informaciones. La diferencia entre el primero y el segundo parece que sería básicamente el tamaño de la pantalla (no sabemos si también la resolución), y no resulta tan interesante. El tercero, no obstante, sí que contaría con algunos extras para ganarse el adjetivo «Pro», más concretamente, el doble de espacio de almacenamiento y, lo que es aún más interesante, soporte para el stylus de Huawei.

Los precios que podrían tener cada uno de ellos

Estas informaciones no sólo apuestan a que tendremos tres nuevas tablets MediaPad M5, sino que nos ha dejado precios para cada una de ellas, incluso, y tenemos que decir que cuadran bastante bien con lo que cabría esperar, teniendo en cuenta los que hemos visto en  otros modelos equivalentes de Huawei anteriormente.

Tablet Huawei y pen

Empezando por la MediaPad M5 8, parece que heredaría el de su predecesora y se pondría a la venta por 330 euros, con 32 GB de almacenamiento. La MediaPad M5 10 subiría ya un poco más, pero lo esperable básicamente si tenemos en cuenta que su pantalla es más grande, llegando a los 380 euros. Con la MediaPad M5 10 Pro, no obstante, damos ya un salto claro y nos metemos de lleno en el terreno de la gama alta, aunque hay que tener en cuenta que hablamos de 64 GB de almacenamiento y parece que podría incluir el stylus y llegar sólo en versión LTE: costaría 520 euros.

Se esperan para el MWC

No habrá que esperar ya mucho para salir de dudas en todo caso, si se cumplen las apuestas y ven la luz en Barcelona, como todo el mundo espera, ya que tenemos un evento confirmado de Huawei en el MWC. Hay que decir, no obstante, que el último teaser que nos dejó la compañía invitaba a pensar que la estrella del evento podía ser la gama MateBook más que la MediaPad.

tablets huawei windows
Artículo relacionado:
Huawei podría presentar una nueva MateBook junto a la MediaPad M5 en el MWC

Con toda la información que tenemos a estas alturas de la MediaPad M5 y sabiendo que ha pasado incluso por organismos reguladores, parece claro que no puede quedar mucho para que se lance, independientemente de que debute a lo grande en Barcelona o se presente de forma más discreta un poco antes o un poco después. Lo normal sería que tuviéramos noticias pronto, por tanto, en cualquier caso.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.