¿Qué será lo nuevo que veremos de Essential Phone mañana?

Escrito por
Tablets

Ayer nos preguntábamos por qué el Essential Phone no terminaba de despegar. Este dispositivo, creado por algunos de los padres de Android, pretendía ocupar desde su llegada a finales de verano, un lugar destacado dentro de la gama alta. Sin embargo, las expectativas de sus desarrolladores se han visto enfriadas con el tiempo, dando como resultado, unas cifras de ventas bajas y que aparezcan voces que cuestionen el proyecto.

Sin embargo, en electrónica de consumo, las sorpresas también pueden llegar y ser útiles para dar un vuelco a soportes como este. Desde hace unas horas, se han ido conociendo más detalles sobre el evento que se celebrará mañana y en el que se podrían presentar algunas novedades que tienen como objetivo mejorar la acogida de esta phablet. A continuación os contamos cuáles son las opciones más barajadas que podrían ver la luz en una cita que, de momento, sigue rodeada de misterio.

Primera opción: Un nuevo terminal

En las cuentas en redes sociales que se han creado para este modelo, se ha estado barajando desde hace un tiempo la creación de un sucesor del Essential Phone que podría ver la luz durante este año tal y como han recogido desde PhoneArena. Sin embargo, como veremos ahora, los anuncios más significativos no vendrán del lanzamiento de nuevos soportes y más, si tenemos en cuenta los resultados que hasta ahora está obteniendo el modelo inicial.

essential phone evento

Fuente: PhoneArena

Segunda opción: El Essential Phone estará disponible en más colores

La alternativa que más peso y credibilidad ha cogido durante las últimas semanas, ha sido la que gira en torno a un cambio estético de este dispositivo. Los teasers que se han ido filtrando recientemente y que se han recogido en webs como GSMArena, juegan con las palabras y los colores y muestran el lector de huellas del terminal bajo un fondo azulado y esloganes como “llega una nueva ola”. Esto, añadido a que los fabricantes ya mencionaron la existencia de un nuevo tono denominado “Profundidades oceánicas” podría confirmar definitivamente el hecho de que este smartphone estará disponible a partir de mañana en un color más.

¿Creéis que con este pequeño cambio estético, el Essential Phone podría ganar una mejor acogida en el futuro o no? Os dejamos disponible información relacionada como por ejemplo, un breve análisis en el que nos preguntamos si las ediciones especiales merecen la pena o no para que podáis conocer más.

Compártelo. ¡Gracias!