Tablets con Ofertas Flash que podemos encontrar estos días en Internet

Hace un mes os mostrábamos una lista de tablets rebajadas que podíamos encontrar en los mayores portales de compra por Internet. En webs como Amazon o Aliexpress, es posible hallar dispositivos que normalmente muestran, al menos, en teoría, no solo un precio algo más bajo que el ofrecido en los establecimientos físicos. En ellos también vemos una oferta de terminales mayor que en conjunto, también sufren descuentos significativos periódicamente con el objetivo de hacerlos más visibles y atractivos para un público que ya tiene a su disposición un catálogo muy amplio.

Las ventas flash, es decir, las bajadas de precio repentinas y que se extienden solo durante unas pocas horas o días, son una de las estrategias que vemos en las páginas de comercio electrónico, especialmente chinas entre las que destacan Gearbest y Aliexpress. Hoy vamos a mostraros una lista con 5 modelos que hasta el próximo viernes, estarán disponibles por una cifra significativamente menor que su coste habitual. ¿Serán soportes que merezcan la pena o no? Ahora intentaremos comprobarlo.

ezpad 6 windows tablets

1. Jumper EZPad 6

Abrimos esta lista de tablets rebajadas con un terminal del que os hemos hablado en otras ocasiones. Este soporte, que ya os presentamos en enero como uno de los que contaba con las rebajas más grandes en su momento, ha sufrido una nueva bajada de precio. Hasta el fin de semana, será posible encontrarlo por un rango que irá desde los 175 a los 207 euros aproximadamente, un 25% menos que su coste habitual. Repasamos una vez más brevemente, las prestaciones más destacadas de este híbrido: Windows 10, pantalla de 10,6 pulgadas con resolución FHD, RAM de 4 GB, y capacidad de almacenamiento inicial de 64. Ahora, trae un stylus de regalo. Pensado tanto para el ámbito laboral como para el doméstico, quizás su mayor inconveniente, especialmente para los amantes de la productividad, sea la velocidad media de su procesador, de 1,44, Ghz.

2. Waywalkers 10.1

En segundo lugar vemos un dispositivo que estará rebajado en torno a un 15% hasta mañana. El precio actual de este dispositivo oscilará entre los 73 y 133 euros dependiendo de la cantidad de accesorios que se añadan. El paquete más caro, que incluye teclado, funda, auriculares, y protector de pantalla, gira en torno a un terminal con éstas características: Pantalla de 10,1 pulgadas con resolución FHD según sus fabricantes, cámara de 5 Mpx y frontal de 2, RAM de 4 GB y memoria de 64. El sistema operativo es Android Nougat y su procesador, fabricado por Mediatek, se queda en frecuencias cercanas a los 1,5 Ghz. ¿Creéis que son prestaciones creíbles y reales si tenemos en cuenta el bajo coste de este modelo o tendrá más sombras que luces?

waywalkers tablet pantalla

3. Tablets desconocidas en la frontera entre segmentos

Hace un tiempo, os hablábamos de BMXC, una pequeña tecnológica china que había intentado llegar al mercado a través de un soporte del que también os contábamos más anteriormente. Ahora, volvemos a hablar de él ya que hasta el sábado, estará rebajado en torno a un 50% tras haber experimentado, al igual que el primer soporte que os presentábamos, una anterior fase de venta flash en enero. Su precio habitual ronda entre los 211 y los 240 euros. Sin embargo, ahora está disponible por la mitad ofreciendo estas especificaciones: Diagonal de 10 pulgadas con resolución FHD, RAM de 4 GB, almacenamiento de 64, y una batería cuya capacidad supera los 6.000 mAh. Sus dos puntos fuertes serían su sistema operativo, Android Nougat, y su procesador, que según sus creadores llega a frecuencias de 2 Ghz.

4. Kids Pad

A vuestra disposición tenéis una lista con las mejores tablets para niños que pone de manifiesto cómo algunos fabricantes ya están dirigiéndose a este segmento de público. La oferta de soportes para los más pequeños aún no tiene tanta visibilidad como la de otros formatos como los convertibles, pero eso no significa que sigan apareciendo modelos pensados para ellos como la Kids Pad, de una marca llamada Aoson que además, se sitúa como el dispositivo más barato de este recopilatorio. Ahora está a la venta por unos 45 euros, un 30% menor a su coste habitual, que ronda los 67 euros.

Lo más destacado de este modelo es su sistema de control parental y la posibilidad de utilizar una cuenta con el software y las características adaptadas para los niños, y otra para los padres. Disponible en varios colores, posee una pantalla de 7 pulgadas con una resolución de 1024×600 píxeles, una RAM de 1 GB y una memoria interna de 16, un procesador que se queda en los 1,3 Ghz y Android Marshmallow.

aoson kidspad pantalla

5. Lenovo P8

En este recopilatorio tampoco podíamos dejar de lado a las mayores compañías. Cerramos esta lista de tablets rebajadas durante las próximas horas con la que podríamos considerar la apuesta más significativa de Lenovo en el low cost. Se trata de la P8, a la venta por un máximo de 158 euros hasta el viernes y que entre sus prestaciones más llamativas tiene una diagonal de 8 pulgadas con resolución FHD, un procesador Snapdragon 625 que llegaría a picos de 2 Ghz, una RAM de 3 GB y una capacidad de almacenamiento de 16 ampliable hasta los 64. Su sistema operativo es Android Marshmallow.

¿Qué opináis acerca de todos estos dispositivos que os hemos mostrado?¿Creéis que tienen oportunidades en sus respectivos segmentos a pesar de ser muy parecidos entre sí en la mayoría de los casos? Os dejamos disponible información relacionada como por ejemplo, una lista de tablets baratas en la que comparamos los modelos más populares para que podáis conocer más.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.