Ya se puede reservar la Surface Book 2 en España

Escrito por
Surface

Cuando hace unas semanas hacíamos repaso de las mejores tablets Windows en 2018, ya os avisábamos de que teníamos pendiente de añadir a la lista de las que podíamos comprar el último modelo del espectacular convertible de Microsoft, porque estaba confirmado que iba a llegar a nuestro país y, efectivamente, ya podemos daros la buena noticia de que ya se puede reservar la Surface Book 2 en España.

La Surface Book 2 en España al fin: ya la podemos reservar

No ha habido que esperar mucho para poder daros la buena noticia de que ya se puede reservar la Surface Book 2 en España y podemos añadir que tampoco va a haber que esperar mucho para poder ponerle las manos encima, al menos al modelo de 13 pulgadas que es el que va a llegar primero y que tendremos disponible a partir del 15 de marzo. Para el de 15 pulgadas habrá que tener un poco más de paciencia, pero tampoco mucha: el 6 de abril podremos hacernos con él también.

Podéis ir echándole un vistazo a las versiones disponibles y hacer vuestra reserva desde la web de Microsoft, pero os podemos hacer ya un resumen con las opciones básicas y los precios que nos vamos a encontrar, empezando por el modelo de 13 pulgadas , que parte de 1750 euros con Intel Core i5, 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, y llega hasta los 3450 euros, eso sí, para una configuración de lujo con Intel Core i7, 16 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento.

Si nos decantamos por el modelo de 15 pulgadas, por otro lado, hay que tener en cuenta que no sólo habrá que esperar un poco más, sino que también vamos a tener que hacer una inversión mayor, no sólo porque la pantalla sea más grande, sino porque sólo va a llegar con procesador Intel Core i7 y 16 GB de RAM, pudiendo escoger únicamente la capacidad de almacenamiento: el precio será de 2800 euros para 256 GB y subirá hasta 3800 para 1 TB.

La reina de los 2 en 1 y los convertibles

Ya os hablamos de ella con bastante detalle cuando se presentó a finales del año pasado y si sois de los que habéis estado esperando impacientes su desembarco en España seguro que recordaréis todas las características que hacen de ella un espectacular 2 en 1 o convertible para los que buscan un dispositivo que se aproxime más a la funcionalidad de un portátil pero conservando las más posibles de las virtudes de las tablets.

Entre sus virtudes hay que destacar que, al contrario de lo que sucede con la Surface Pro, aquí si vamos a tener ya procesadores Intel de octava generación y tarjetas gráficas Nvidia GeForce GTX en los modelos con Intel Core i7. Es un dispositivo espectacular también, en todo caso, en el apartado multimedia, con una resolución de 3000 x 2000 para el modelo de 13.5 pulgadas y de 3240 x 2160 para el de 15 pulgadas, a las que acompaña un sistema de audio Dolby Atmos.

El portátil convertible de referencia ahora mismo, sin duda, y teniendo en cuenta que unos cuantos de sus rivales más directos siguen sin poder comprarse en nuestro país, una opción más clara aún para los interesados en este formato. Y uno menos, por cierto, para la lista de tablets que esperábamos que llegaran a España en 2018.

Compártelo. ¡Gracias!