Ya se puede reservar la Surface Book 2 en España

Cuando hace unas semanas hacíamos repaso de las mejores tablets Windows en 2018, ya os avisábamos de que teníamos pendiente de añadir a la lista de las que podíamos comprar el último modelo del espectacular convertible de Microsoft, porque estaba confirmado que iba a llegar a nuestro país y, efectivamente, ya podemos daros la buena noticia de que ya se puede reservar la Surface Book 2 en España.

La Surface Book 2 en España al fin: ya la podemos reservar

No ha habido que esperar mucho para poder daros la buena noticia de que ya se puede reservar la Surface Book 2 en España y podemos añadir que tampoco va a haber que esperar mucho para poder ponerle las manos encima, al menos al modelo de 13 pulgadas que es el que va a llegar primero y que tendremos disponible a partir del 15 de marzo. Para el de 15 pulgadas habrá que tener un poco más de paciencia, pero tampoco mucha: el 6 de abril podremos hacernos con él también.

Podéis ir echándole un vistazo a las versiones disponibles y hacer vuestra reserva desde la web de Microsoft, pero os podemos hacer ya un resumen con las opciones básicas y los precios que nos vamos a encontrar, empezando por el modelo de 13 pulgadas , que parte de 1750 euros con Intel Core i5, 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, y llega hasta los 3450 euros, eso sí, para una configuración de lujo con Intel Core i7, 16 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento.

Si nos decantamos por el modelo de 15 pulgadas, por otro lado, hay que tener en cuenta que no sólo habrá que esperar un poco más, sino que también vamos a tener que hacer una inversión mayor, no sólo porque la pantalla sea más grande, sino porque sólo va a llegar con procesador Intel Core i7 y 16 GB de RAM, pudiendo escoger únicamente la capacidad de almacenamiento: el precio será de 2800 euros para 256 GB y subirá hasta 3800 para 1 TB.

La reina de los 2 en 1 y los convertibles

Ya os hablamos de ella con bastante detalle cuando se presentó a finales del año pasado y si sois de los que habéis estado esperando impacientes su desembarco en España seguro que recordaréis todas las características que hacen de ella un espectacular 2 en 1 o convertible para los que buscan un dispositivo que se aproxime más a la funcionalidad de un portátil pero conservando las más posibles de las virtudes de las tablets.

Artículo relacionado:
Surface Book 2: así es el nuevo convertible de Microsoft

Entre sus virtudes hay que destacar que, al contrario de lo que sucede con la Surface Pro, aquí si vamos a tener ya procesadores Intel de octava generación y tarjetas gráficas Nvidia GeForce GTX en los modelos con Intel Core i7. Es un dispositivo espectacular también, en todo caso, en el apartado multimedia, con una resolución de 3000 x 2000 para el modelo de 13.5 pulgadas y de 3240 x 2160 para el de 15 pulgadas, a las que acompaña un sistema de audio Dolby Atmos.

El portátil convertible de referencia ahora mismo, sin duda, y teniendo en cuenta que unos cuantos de sus rivales más directos siguen sin poder comprarse en nuestro país, una opción más clara aún para los interesados en este formato. Y uno menos, por cierto, para la lista de tablets que esperábamos que llegaran a España en 2018.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.