Los buques insignia de LG podrán incorporar un proyector

nuevas phablets lg g6+

A principios de febrero os contábamos que el LG V30 contará con dos ediciones especiales y limitadas. Uno de los aspectos más destacados de ambos modelos, sería el precio, que los situaría entre los terminales más caros actualmente y otro, su ámbito de distribución, estando disponibles solo en Corea del Sur. Sin embargo, en otras zonas también podríamos asistir a la incorporación de algunas novedades que haría más atractivo este modelo en regiones lejanas a su lugar de origen.

Aunque hace tiempo que la surcoreana dejó en el cajón su iniciativa de móviles modulares, lo cierto es que en las últimas horas han aparecido algunos indicios que podrían interpretarse como una apuesta muy tímida por la suma de ciertos componentes a lo mejores soportes de la compañía. A continuación os contamos más sobre estos pequeños cambios y veremos cuál puede ser su acogida por parte del público.

Un LG V30 con proyector incorporado

Para afianzar su implantación en mercados en los que tiene competidores muy serios, destacando entre ellos Samsung y Apple, los modelos de la serie V30 y el G6 vendrán dotados, de manera opcional, con un proyector que permite, en teoría, una reproducción fiel y nítida de los contenidos en superficies más grandes. Sin embargo, como veremos ahora y tal y como sucedió con las ediciones especiales fabricadas en cerámica y zirconio, esta novedad solo estará disponible en los Estados Unidos y bajo ciertas condiciones.

v30 pantalla

Cambios con alcance limitado

Como decíamos unas líneas arriba, este componente de imagen solo estará disponible en Estados Unidos. A primera vista, esto puede parecer algo poco significativo si tenemos en cuenta el tamaño del mercado de ese país. Sin embargo, lo es si además consideramos que el proyector, en su momento, tenía un coste cercano a los 350 dólares y que solo lo comercializaba una de las mayores compañías telefónicas del país. Hasta el próximo 22 de febrero, sin embargo, la operadora lo ofrecerá de manera gratuita según recogen desde GSMArena.

¿Algo así tendría éxito en Europa?

La cuota de mercado en el Viejo Continente está más repartida que en América y eso significa que más marcas deben competir por conseguir el favor de una masa de posibles compradores que también se cuenta por cientos de millones. Sin embargo, tanto aquí como en el resto del mundo, se vió que los terminales modulares no despertaban demasiado interés debido a su coste elevado y también, al precio de los propios componentes intercambiables. En vuestra opinión, ¿creéis que una estrategia como la utilizada en Estados Unidos habría funcionado aquí? Os dejamos disponible información relacionada como por ejemplo, más detalles sobre la versión europea del LG G6 para que podáis opinar.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.