Nuevas ofertas en tablets de gama media: MediaPad M3 10 Lite y Lenovo Tab 4 10

Escrito por
Tablets

La semana pasada tuvimos la MediaPad M3 10 Lite, la Lenovo Tab 4 10 y alguna otra gran tablet de gama media en oferta, pero es posible que no os diera tiempo a haceros con ella porque era un promoción puntual para unos días, en cuyo caso os alegraréis de saber que tenéis una nueva oportunidad para conseguir cualquiera de las con un gran descuento de nuevo.

La MediaPad M3 10 Lite en oferta por 240 euros

La MediaPad M3 10 Lite es probablemente la mejor tablet de gama media que podemos comprar ahora mismo, aunque es cierto que le ayuda a hacerse con el título el hecho de que se deje ver con cierta frecuencia con ofertas como la que os traemos hoy y que poco tienen que envidiarle a las del Black Friday. De hecho, el precio al que la vimos entonces y hoy es prácticamente el mismo.

Y es que después de haber estado un tiempo prácticamente a su precio oficial en Amazon (o con un descuento muy poco significativo), éste ha bajado de nuevo de forma notable en el gran distribuidor online y ahora la podemos comprar por sólo 240 euros (para que os hagáis una idea de hasta qué punto es una buena ocasión, lo más barata que la hemos visto fue en el Black Friday por 230 euros).

A este precio, como hemos comentado en otras ocasiones, es la opción más interesante que podemos encontrar, teniendo en cuenta que estamos hablando de una tablet de 10 pulgadas con resolución Full HD, con 3 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento, carcasa metálica, lector de huellas digitales, 4 altavoces estéreo… Llega además con Android Nougat que, para como están las cosas en tema de actualizaciones, es ya bastante.

La Lenovo Tab 4 10 en oferta por 135 euros

El descuento que nos encontramos para la Lenovo Tab 4 10 puede que llame un poco menos la atención porque es más pequeño, pero hay que tener en cuenta que también partimos de un precio bastante más bajo y cuanto más barata es una tablet más difícil es encontrarla rebajada de forma sustancial por debajo de su precio. La prueba es que no es nada fácil encontrar una tablet de 10 pulgadas de confianza, ni de gama básica, por menos de 150 euros.

La de Lenovo es una de las pocas que podemos esperar encontrar de cuando en cuando por debajo de ese límite y aún así hay que esperar a ofertas como la que os traemos hoy: en este caso no es de Amazon, sino que la hemos encontrado en El Corte Inglés y nos la deja en sólo 135 euros. Lo que no sabemos es cuánto tiempo va a durar.

Os recomendamos por ello que no os lo penséis demasiado si se ajusta a lo que buscáis porque, insistimos, es difícil encontrar tablets baratas de 10 pulgadas de calidad por un precio como este, sobre todo porque es un modelo reciente con el extra de llegar ya con Android Nougat que, como hemos dicho antes, es un dato nada despreciable, aún menos frecuente entre las tablets más asequibles.

Compártelo. ¡Gracias!