Así es la edición limitada de Essential Phone anunciada hace unas horas

nuevos terminales essential phone

Hace solo dos días nos preguntábamos más sobre lo nuevo que veríamos de Essential Phone durante esta semana. El dispositivo creado por algunos de los padres de Android sigue dispuesto a ganar un papel destacado dentro del club de phablets más selectas. Sin embargo, sus primeros pasos en el mercado no estaban siendo del todo firmes, y eso, podría haber llevado a sus desarrolladores a tomar ciertas decisiones y aplicar cambios en el modelo para apuntalar su posible trayectoria.

Tras el evento que tuvo lugar hace unas horas, ya se han confirmado definitivamente las novedades con las que contará este modelo a partir de ahora. A continuación os contamos más sobre ellas y veremos sus ventajas e inconvenientes. Además, intentaremos comprobar cuál puede ser el alcance de las mismas. ¿Serán útiles para catapultar a este soporte a lo más alto o no?

Nada de nuevos dispositivos

Una de las posibilidades que se barajaban sobre lo que veríamos en el evento de ayer, sería la presentación de un sucesor del modelo original. Sin embargo, esta opción no contaba con mucho peso y, como os contábamos el pasado miércoles, las mejoras irían en el aspecto meramente estético.

essential phone colores

Fuente: PhoneArena

El Essential Phone estará disponible en tres nuevos colores

Hace unos días os contábamos que todo apuntaba a la aparición de un nuevo tono apodado «Profundidades oceánicas», que destaca por tener una franja de cobre en los marcos laterales. Pero los desarrolladores tenían un as bajo la manga, el factor sorpresa, y ayer se revelaron dos más, apodados «Gris estelar», con un marco de titanio, y «Negro lunar» según PhoneArena. No obstante, estas variantes tendrán algunas limitaciones de las que ahora os detallamos más.

Ediciones muy limitadas y más caras

Los creadores de esta phablet han decidido rodearla de algo más de exclusividad y para ello, han decidido congelar la producción de las tres variantes y lanzar unos lotes reducidos que además, tendrán limitaciones en lo que se refiere a su venta: Solo estarán disponibles a través de webs como BestBuy o Amazon y además, su salida será gradual: La versión «Profundiades oceánicas» está disponible desde anoche. Sin embargo, el último, «Negro lunar», no saldrá hasta el día 22. Además, la apuesta por materiales más elaborados también repercutirá en el coste de los dispositivos. Si el original ronda los 500 euros, estos llegarán a los 600.

¿Creéis que estas modificaciones servirán para algo, o existen inconvenientes que pueden condicionar más su acogida? Os dejamos disponible información relacionada como por ejemplo, un breve análisis en el que nos preguntamos por qué Essential Phone no termina de despegar.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.