La Galaxy Tab S3 en oferta a un precio inmejorable: más de 200 euros de descuento

galaxy tab s3

Llevamos un tiempo avisando de ofertas cada vez mejores para la Galaxy Tab S3 pero si las encontrasteis tentadoras pero ninguna de ellas os terminó aún de convencer, esta sin duda lo tiene que conseguir porque nunca hemos visto la tablet de Samsung con un precio tan bueno como este, con bastante diferencia: pensároslo bien antes de dejar pasar la ocasión.

La Galaxy Tab S3 en oferta por sólo 465 euros

La Galaxy Tab S3 es una tablet sencillamente excelente, la mejor tablet Android que podemos encontrar a día de hoy en el mercado sin ninguna duda, y esto es algo que nadie va a dudar en reconocer. Desde el momento de su lanzamiento, no obstante, ha tenido una pega importante y no es otra que su precio, porque 670 euros es una cifra a la que, sencillamente, pocos pueden o están dispuestos a llegar.

Pocas objeciones se le pueden poner, sin embargo, cuando nos la encontramos por alrededor de 450 euros, el precio normal para una tablet de gama alta, e incluso diríamos que bastante atractivo en este sentido, si pensamos que en este caso hablamos de un modelo que llega con el S Pen incluido. Pues bien, efectivamente ahora la podemos comprar en Amazon por sólo 465 euros.

Samsung Tab S3 con Android analisis y conclusiones
Artículo relacionado:
Análisis de la Galaxy Tab S3: ¿El tablet perfecto?

No sabemos cuánto tiempo más va a durar esta oferta y, sinceramente, a no ser que Samsung nos vaya a dar la sorpresa de presentar la Galaxy Tab S4 de repente en el MWC, es difícil maginar que podamos tener otra ocasión como esta en bastante tiempo. Hay que pensar que estamos hablando de más de 200 euros de descuento sobre el precio oficial. Si estabais buscando una buena tablet Android y dispuestos a hacer una inversión importante para ella, esta es una oportunidad muy a tener en cuenta.

Cerca de 300 euros más barata que el iPad Pro 10.5

Como hemos dicho, la Galaxy Tab S3 ahora mismo no tiene rivales en Android. Lo más cercano que podemos encontrar es probablemente su propia Galaxy Tab S2, con una diferencia de precio que en estas condiciones no llega ni a los 100 euros y a la que la realidad es que le lleva mucha ventaja, con unas cuantas mejoras muy notables (materiales, procesador, memoria…), además de que esta, como hemos dicho, llega con el S Pen.

Comparativa en vídeo iPad Pro 10.5 vs Galaxy Tab S3

La auténtica rival de la Galaxy Tab S3 no ha estado nunca entre las tablets Android sino en el catálogo de Apple y no es otra que el iPad Pro 10.5. Hay muchas razones para decantarse por la tablet de la manzana, pero no hay que dudar de que la de los coreanos tiene también unos cuantos puntos a su favor, como vimos al revisitar el duelo entre ambas en 2018, especialmente en el apartado multimedia.

mejores tablets 2017
Artículo relacionado:
El iPad Pro 10.5 frente a la Galaxy Tab S3 en 2018: ¿cuál es la mejor opción?

Y, sobre todo, hay que pensar que si aprovechamos esta oferta estaríamos ahorrándonos respecto al iPad Pro 10.5 cerca de 300 euros. Cuando la Galaxy Tab S3 costaba casi lo mismo que la tablet de Apple era más lógico tener dudas y puede que aún nos merezca la pena pagar más según nuestras preferencias, pero si el precio es un factor importante para nosotros, la diferencia es abismal ahora mismo.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.