Lenovo Tab 4 10 Plus y más tablets Android de gama alta en oferta

tab 4 10 plus blanca

Es difícil mejorar la oferta de la Galaxy Tab S3 que os acabamos de anunciar, pero hoy es un buen día para los que estén buscando una nueva tablet Android de cierto nivel y si la de Samsung se nos va de presupuesto, Lenovo tiene otros tres modelos a los que merece la pena echar un vistazo, más asequibles y también tienen descuentos importantes ahora mismo.

La Lenovo Tab 4 10 Plus LTE por 340 euros

La Lenovo Tab 4 10 Plus es de las pocas tablets Android de gama alta que llegaron a nuestro país el año pasado y aún así su distribución ha estado bastante limitada, de manera que puede que os haya pasado un poco desapercibida. Es no obstante, una gran tablet de 10 pulgadas, con resolución Full HD, procesador Snapdragon 625, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento y Android Nougat.

El problema que podíamos tener es que versión que se vendía aquí era la LTE y eso sube bastante el precio, que se ponía en 400 euros. Ahora mismo, no obstante, la tenemos con un buen descuento por sólo 340 euros en El Corte Inglés. Si estamos buscando tablets 4G, es una ocasión inmejorable, pero incluso si este es un extra que nos da un poco igual, sigue siendo una gran ocasión para una tablet de su nivel.

La Lenovo Tab 4 8 Plus LTE por 250 euros

El modelo de 8 pulgadas es otra gran tablet que tenía un problema similar: el único modelo que llegó a España era el LTE y por 300 euros es cierto que podía resultar algo cara. En algún momento hemos comentado, de hecho, que podía merecer la pena hacerse con ella de importación, porque era bastante sencillo y nos podíamos ahorrar unos 50 euros.

No es necesario hacer esto, no obstante, cuando la tenemos también en oferta en El Corte Inglés por un precio semejante al que nos vamos a encontrar en los importadores: 255 euros. No hay muchas tablets Android de su nivel que podamos conseguir tan baratas, a no ser que recurramos a las más marcas low-cost chinas. Hace no mucho que os traíamos un análisis en vídeo de la Lenovo Tab 4 8 Plus, en todo caso, si la quereis ver más de cerca.

La Yoga Tab 3 Plus por 280 euros

La Yoga Tab 3 Plus es una tablet que ya de entrada tiene precio de gama media, pero que por características es realmente una tablet de gama alta. De hecho, si os gustaría que vuestra tablet contara con pantalla Quad HD, esta y no las nuevas Lenovo Tab 4 Plus es vuestra opción (aunque a cambio perdemos otros extras, como el lector de huellas o el contar con Android Nougat como sistema operativo).

Huawei y Lenovo en tablets

Siempre ha sido una de las opciones más asequibles para disfrutar de una gran pantalla y es por eso que es una recomendación fija cuando pasamos lista a las tablets con mejor relación calidad/precio: por los 330 euros, más o menos, que suele costar normalmente es ya una gran opción, así que ya os podéis imaginar que la vamos a recomendar aún con más énfasis ahora que la tenemos en Amazon por sólo 280 euros.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.