El último móvil de Blackberry ya está disponible en toda Europa

blackberry móvil pantalla

En octubre os contábamos que el Blackberry Motion, el nuevo móvil de la marca, no tendría el teclado físico que ha caracterizado a los móviles de esta compañía durante toda su historia. Con este cambio sustancial, la compañía pretende recuperar el terreno perdido y adaptarse definitivamente a un público que ya ha ve en las pantallas totalmente táctiles, sin botones, una herramienta indispensable en su día a día. 

Sin embargo, el buque insignia de la tecnológica no ha llegado a todos los mercados por igual y eso podría tener sus repercusiones si tenemos en cuenta que desde su llegada hasta ahora, la mayoría de sus competidoras ha pisado el acelerador coincidiendo con campañas como el Black Friday o la navideña. Hace unas horas se confirmó la llegada oficial de esta phablet a Europa. A continuación os contamos más sobre ello e intentaremos ver el contexto en el que tendrá que entrar en acción.

A la venta en 28 países

Lo que más ha llamado la atención sobre este dispositivo en las últimas horas, no ha sido su llegada a Europa, ya que a finales de 2017, ya estaba a la venta en Reino Unido y Holanda. Lo destacado ha sido que desde ayer según GSMArena, ya es posible encontrar este modelo en casi todo el Viejo Continente, incluyendo España. Además, el dispositivo no vendrá solo y estará acompañado de una serie de accesorios como un protector de pantalla y una pequeña funda. Sin embargo, como veremos ahora, habrá un pequeño matiz en lo que se refiere a su adquisición.

blackberry teaser

Lo más significativo de Blackberry Motion

Como decíamos al principio, este soporte prescinde del teclado físico que se ha convertido en el reclamo de la firma desde su origen. Sus características más destacadas son las siguientes: Pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FHD, marco de aluminio, diagonal resistente a arañazos, una cámara trasera de 12 Mpx y otra frontal de 8. En el apartado del rendimiento vemos un procesador Snapdragon 625 que llega a picos de 2 Ghz, una RAM de 4 GB y una memoria inicial de 32 ampliable hasta los 400. El sistema operativo es Nougat y cuenta con certificado IP 67, lo que, en teoría, hace a la phablet resistente a inmersiones a un metro de profundidad.

Dónde adquirirlo

Blackberry Motion está a la venta en la web de la compañía. Como decíamos antes, está acompañado de una serie de objetos y su precio rondará los 469 euros. ¿Creéis que se trata de una cifra adecuada si tenemos en cuenta sus prestaciones? A esta cantidad, deberá añadirse otra suma en concepto de gastos de envío que puede oscilar entre los 6,56 y los 13,75 euros dependiendo del país al que se realice el envío. ¿Pensáis que la compañía podrá competir con fuerza en la gama alta o este modelo está mejor preparado para los segmentos inferiores? Os dejamos disponible información relacionada como por ejemplo, una lista con las mejores phablets de 2017 para que podáis conocer más.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.