Juegos de simulación para tablets. Construye puertos en Seaport

juegos de simulación seaport

Hace un tiempo os mostrábamos una lista con los mejores juegos de simulación para tablets. En este recopilatorio, nos encontrábamos obras de todo tipo que daban muestra de la riqueza que ha adquirido el género en los últimos años. Si hacemos memoria, en un primer momento, los pioneros de esta temática que dieron sus primeros pasos en los ordenadores, se basaban en la construcción de ciudades. Sin embargo, con el tiempo y la aparición de nuevos formatos, se diversificaron.

Ahora, como os recordamos en otras ocasiones, existe una segunda corriente en la que el objetivo es levantar imperios automovilísticos, ferroviarios, y ahora, portuarios gracias a recién llegados como Seaport, del que ahora os contamos más y que al igual que la mayoría, tendrá luces y sombras que merecerán cierta atención. ¿Os gustan las obras que intentan emular el mundo real?

Argumento

Comenzamos en una época remota en un pequeño pueblo de pescadores en plena Era de los Descubrimientos. Esta localidad está en un entorno privilegiado, ya que cuenta con una playa natural muy propicia para el atraque de barcos. Nuestra misión será la de construir, en un principio un puerto de reducidas dimensiones que, a través del comercio, tendremos que hacer crecer hasta convertirlo en un lugar clave en el mundo entero y hacerlo rentable en el presente.

seaport barcos

La Historia toma parte de los juegos de simulación

Uno de los puntos más llamativos de Seaport es el hecho de que los navíos existentes, intentan ser fieles reproducciones de los más populares de las diferentes épocas en las que transcurre el juego. Junto a esto, encontramos dos ejes fundamentales: La construcción de una flota poderosa tanto militar como mercantil, y por otro lado, la exploración y construcción de estructuras. Al igual que muchos otros, el componente social tiene un papel destacado, ya que podremos compartir los progresos con otros usuarios y pedirles ayuda en momentos determinados.

¿Gratuito?

Seaport no tiene ningún coste inicial. Como os decíamos antes, se trata de un recién llegado que aterrizó en los catálogos de aplicaciones hace tan solo unos días. De momento ha conseguido acercarse al millón de usuarios. Sin embargo, entre sus puntos débiles podemos encontrar las compras integradas, que llegan a máximos de 180 euros. 

¿Qué pensáis acerca de este título?¿Creéis que tiene los mismos aciertos y fallos que sus posibles rivales? Os dejamos disponible información relacionada sobre otros juegos de simulación como Growtopia para que podáis conocer más.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.