Top 5 en juegos gratis para Android: Tekken, Light a Way y más

Escrito por
Juegos Android

Tekken no es sólo el protagonista en la App Store sino que, lógicamente, también ha sido uno de los lanzamientos que más impacto ha tenido estos días en Google Play. Aunque aún le sigan muy de lejos en descargas, hay unos cuantos juegos gratis para Android nuevos más que están teniendo mucho éxito y a los que os puede merecer la pena dar una oportunidad, en todo caso. Os dejamos nuestro top 5.

Tekken

Si nos fijamos en la recepción que ha tenido la esperada versión para móviles de Tekken en Google Play, nos encontramos un panorama bastante parecido al de la App Store: aunque pocos se han querido quedar sin probar la adaptación para dispositivos móviles de este gran clásico de los juegos de pelea, también hay muchos a los que la introducción de determinados tipos de mecánicas habituales en este terreno ha decepcionado mucho. Como siempre, lo mejor es que juzguéis el resultado vosotros mismos si aún no lo habéis hecho.

TEKKEN™
TEKKEN™
Precio: Gratis

Light a Way

De Light a Way ya os hemos hablado esta semana y hay que colocarle también en este top 5 porque en el tiempo que llega en Google Play no sólo se está convirtiendo este encantador juego de aventuras en todo un éxito de descargas, sino también de críticas. Su principal atractivo, sin duda, son sus gráficos, pero también es más interesante de lo que parece su mecánica de juego, que introduce diversos elementos de los RPG.

Light a Way
Light a Way
Desarrollador: Appxplore (iCandy)
Precio: Gratis

Nindash Skull Valley

Ya vimos en los puestos más altos del ranking de descargas de la App Store a este Nindash Skull Valley hace unas semanas, y ahora lo tenemos también entre las novedades con más éxito de Google Play, conquistando a cada vez más usuarios con una mecánica de juego simple, pero que resulta adictiva y que sin duda puede llegar a ser una dura prueba para nuestros reflejos, obligándonos a luchar contra hordas sin fín de esqueletos.

Nindash: Skull Valley
Nindash: Skull Valley
Desarrollador: ANKAMA GAMES
Precio: Gratis

Drift Tuner 2019

Y hablando de reflejos, el último juego de carreras que está triunfando en Google Play es este Drift Tuner 2019. Por el título ya os podéis imaginar que es uno de esos títulos especializados en poner a prueba nuestra habilidad para hacer derrapes, pero demostrar nuestra habilidad al volante no es todo lo que el juego requiere, ya que nuestra capacidad para salir ganadores en cada circuito y seguir avanzando dependerá de lo bien que se nos de tunear el coche.

Drift Tuner 2019 - Underground Drifting Game
Drift Tuner 2019 - Underground Drifting Game

Formas

Formas es uno de esos juegos de puzzles que, más que el reto a nuestro ingenio, nos conquistan por lo inmersivo de la experiencia que nos proponen, especialmente cuando estamos buscando algo con lo que relajarnos: los rompecabezas (que tratan fundamentalmente de unir de la forma correcta diversas piezas, como los clásicos de toda la vida) son relativamente asequibles, pero lo que interesa es su estética y el conjunto que forman con la música.

▲ FORMAS
▲ FORMAS
Desarrollador: ∞ Infinity Games
Precio: Gratis

Más juegos gratis para Android

Curiosamente, el título estrella esta semana es el peor valorado de nuestro top 5, pero en todo caso ha sido una semana muy interesante, incluso si sólo ha habido un gran estreno. Si os quedáis con ganas de más  juegos para Android, en todo caso, nosotros seguimos atentos.

Compártelo. ¡Gracias!