Top 5 en juegos gratis para iPad: Tekken, MonstroCity: Rampage y más

juegos gratis para iPad

La versión para dispositivos móviles de Tekken ha llegado esta semana a la App Store y seguro que no os sorprenderá descubrir que se ha convertido rápidamente en la novedad que más alto ha subido en el ranking de juegos gratis para iPad. Si lo vuestro no son las peleas y sois inmunes a la nostalgia, en todo caso, no faltan otras opciones en nuestro top 5.

Tekken

Hay que decir que la acogida no ha sido tan buena como habría cabido esperar, aunque también es cierto que las altas expectativas que se generan con lanzamientos como este juegan tanto en su contra como a su favor. En todo caso, si erais fans del Tekken original, seguro que os gustará darle una oportunidad, para volver a ver algunas caras conocidas y algunos de sus golpes clásicos (aunque tanto los personajes como los movimientos se van desbloqueando progresivamente).

The app was not found in the store. 🙁

MonstroCity: Rampage

Aunque el título podría invitar a pensar que se trata de otro juego de acción, la segunda novedad del ranking esta semana es un juego de estrategia online, en la que, al estilo Clash of Clans, tenemos que construir nuestra propia ciudad y protegerla, al mismo tiempo que procuramos arrasar la de los demás. En lo que su nombre no engaña es en que los protagonistas son aquí los monstruos, que tendremos que crear en nuestro propio laboratorio de científico loco.

The app was not found in the store. 🙁

Cubor

Seguimos con más juegos para pensarnos a pensar un poco, aunque ahora pasando ya de lleno al género de los puzzles, y aquí el nombre de nuevo es una pista bastante clara de lo que podemos esperar porque, efectivamente, los cubos son los protagonistas. Más concretamente, lo que tenemos que hacer es colocarlos cada uno en su lugar correspondiente en cada nivel, pero para eso habrá que tener en cuenta cómo se mueven con cada toque que damos.

‎Cubor
‎Cubor
Developer: Jan Rigerl
Price: Free+

Hit n’ Run!

Hit n’ Run! es teóricamente un juego de carreras (así aparece etiquetado), pero se corresponde más por mecánica de juego con los arcade, ya que  la conducción (con vista desde arriba y controles muy básicos) y los gráficos son en realidad bastante sencillo. Si no va a dar mucho de sí para poner a prueba nuestra habilidad como pilotos, nos va a servir al menos para poner a prueba nuestro reflejos para ver si somos capaces de esquivar a los policías que nos persiguen.

The app was not found in the store. 🙁

Reached!

Otro juego tipo casual, aunque este para pasar un rato mucho más relajado, ya que es un juego tipo arcade pero que tiene algo de puzzles de física (así lo presentan sus creadores de hecho), ya que a la hora de pulsar para evitar obstáculos y llegar a nuestro objetivo debemos tener presente y calcular un poco las trayectorias en juego. Un punto a su favor es una estética minimalista más cuidada de lo habitual en este tipo de juegos.

‎Reached!
‎Reached!
Developer: Nanovation
Price: Free+

Más juegos gratis para iPad

Si queréis descubrir más títulos a los que hincar el diente, podéis echarle un vistazo a los últimos que hemos repaso en nuestra sección de juegos para iPad y durante la semana seguiremos atentos para teneros al día de las novedades más interesantes.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.